Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

DE VIOLADA A VIOLADORA (37583)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     De violada pasó a violar nuestros derechos! un día la admiré, hoy por hoy no inspira el mínimo respeto por querer protagonizar y participar en el jueguito de la Habana sin ser víctima de las farc, minimiza la violación a la mujer! que asco da usted mi quetida señora!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     y shora la habana se volvio el lavamanos de todo el que ha sido victima? Yo sufri un paseo millonario, perdi la memoria, mis documentos de usa y mi trabajo alla. Donde voy por los tiquetes?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Envían a los que se acomoden mas al libreto. Pobre mi Colombia!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Cuénteme otra de vaqueros... Que tienen que ver las farc con su problema.. Eso es ser uno un tragón de sapos..

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     yo si quiero la paz, pero mi pregunta es , sera que todos la poblacion infantil, madres, ancianos, mutilados, no son victimas del conflicto, porque a estas personas no las envian a la habana, sera que no tienen el perfil para poder acudir a la habana?.no entiendo porque escojen , la verdad tengo mis dudas.

No hay comentarios.: