Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

IMPORTANTES NO SON (37570)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      pero como no es una persona importante para el gobierno. no pasa nada; ademas haca no ha pasado nada y el pais nunca habia estado tambien como lo esta ahora...ah la paz esta de un cacho y a la vuelta de la ezquina .

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      reiteramos el llamado para que cesen estas declaraciones dan es risa, pues el cinismo está dentro ellas. me imagino a los de las farc haciéndoles pistola a estos ingenuos mandaderos de farc-santos., lo cierto es que seguirán matando a quienes les de la gana, sabedores que con reiterativos llamados para cesar sus acciones, lo que consiguen es divertirse con los secuaces del payaso mayor.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      este presidente es una gallina arrodillada, que predica y no cumple, salio a gritar si vuelven a asesinar civiles y poner bombas a los oleoductos, se acaban los dialogos y que paso señor santos ???? las farc siguen haciendo eso y usted calladito y arrodillado, demuestre que quiere a colombia y que tiene pelotas.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      humbertico está reaccionando, deje de ser el idiota útil contodos los comisionados en la habana. todo hasta ahora, es la gran mentira de la paz, lo vemos como una política institucional mentir y volver a mentir.!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      pero el sr presidente sigue dándole largas a las conversaciones con esos miserables aseninos de las farc. reaccione sr. santos y deje de pagarles todos los lujos que se estan dando esos malandros. ya esta bien, pare esa farsa de dialogos

No hay comentarios.: