Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

ASESINANDO INDÍGENAS (37577)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     El último gesto de paz de alis Márquez y sus compinches fue el asesinato de 2 o tal vez 3 indígenas en el Cauca. Estos indígenas sí tuvieron la valentía y decisión de juzgar y condenar a estos asesinos, no como el fiscal comunista de Colombia que les quiere perdonar todos los crímenes no importa que sean de lesa humanidad. Con tal de entregarle el país al comunismo cubano y convertir a Colombia en otra colonia cubana como ya lo lograron con Venezuela, están dispuestos a perdonarles todos los crímenes para que luego nos puedan esclavizar bajo la bota cubana.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     y aquí le tengo un gesto de paz de los narcoterroristas de las farc, y esos gestos de paz ya son diarios, no son uno en el mes ni uno semanal, puede sentarse a esperar el de mañana, y el del martes, miércoles

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Yineth Bedoya, Señor Ivan Márquez??

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Bala es la unica solucion para los narcoterroristas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     que forma tan habil de jugar con la miseria humana. Someter al abusado es muy facil, su cuerpo. su vida y su dignidad ya fueron golpeadas varias veces. Esta senora no la veo como una persona valiente, la veo como alguien que da lastima, es increible que fue violada por los paramilitares, secuentrada por las farc y ahora la utiliza el gobierno. Que horror ella no ha podido librarse de esa desgracia.

No hay comentarios.: