Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

CARRO PALMIRANO ESTRELADO EN BUGA (37609)

(2014 NOV 9 DOM)  

NOTA 01:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Tenemos conocimiento que un carro que el Muncipio de Palmira, le entregó a la Policía, se accidentó en Buga.

NOTA 02: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Van a realizar un censo para saber dónde están los vehículos que se entregaron para la protección de los palmiranos.

NOTA 03:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Se averiguará si la Policía le está dando un mal manejo a los vehículos que le entregó el Municipio de Palmira.

NOTA 04: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: El concejo le va a enviar un oficio a la Comandancia de la Policía sobre este asunto.

NOTA 05: Pero el concejo como tal, parece que solo les puede hacer un derecho de petición.

NOTA 06: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Que de ese asunto se encargará el nuevo Secretario de Gobierno.

NOTA 07: Por lo tanto, no veremos al alcalde, jefe de la policía palmirana, enfrentando este problema.

NOTA 08:
El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: El censo de los automotores lo pedirá el Secretario de Gobierno.

NOTA 09: El Director de El Cotorreo pregunta porqué solo hasta hoy van a tocar en el concejo ese tema, que ha sido de preocupación diaria de la comunidad.


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         este debe de ser el siniestro roy barreras que se la fumó verde o lucho garzón don delirium tremends.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     don farcsantos: no hay que abusar de que colombia y los colombianos tienen muchos cojones, pero ni al perro ni a los colombianos los pueden castrar varias veces. de pronto si a farcsantos que ya lo operaron una vez. difícil le quedará a este canalla traidor volver a engañar al país, menos ahora con su criminal y asgònico proceso de pus para entregarle otra vez el país a los narcoterroristas de la farc, sus nuevos mejores amigos, socios y cómplices en la narcoaliciòn terrorista farc-santos, a los que como a él aborrecen ya la inmensa mayoría de los colombianos. se está pasando de perro el narciso traidor santos, cómplice infame de los narcoterroristas, asesinos y secuestradores de la farc, primer cartel mundial de la droga.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto es puro sabotaje y debe de venir de don alvaro uribe , como sospechoso que el conociera la primicia de este hecho , santos sabe que los dialogos van por buen camino y uribe es un resentido y esta metiendole palo a la rueda ...es bueno que inteligencia militar y fiscalia chuze las comunicaciones del presidente ..si es que aun no lo an hecho ..estan dormidos..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     que vivan las farc, pero bien lejos del país carajo.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta marikcada tiene más de fondo que de forma, aquí no hay un gato, existe un tigre tapado…toca analizar todas las salidas, por qué esto no tiene ni pies, ni cabeza. si fue la derecha como muchos pensamos, porque la farc le hace el juego?. oh, es que la farc ya tiene disidencia interna?...tocara esperar a que la farc se pronuncie…si fue la farc, por qué colocan un proceso en el que se ve que están dándoles el país entero, no cárcel, puestos políticos; tendrían que ser muy obtusos para tirar todo al traste. si es un montaje de santos orquestado para recular el proceso, que también es viable, ya que es un maestro en estos menesteres. creo que la sopa está muy caliente, para meterle de una la cuchara. ha comenzado la telenovela, tocara esperar el próximo capítulo. existe mucha tela para cortar y es mejor por lo pronto callar….amanecerá y veremos

No hay comentarios.: