Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

CAICEDISMO IMBATIBLE (37572)

(2014 NOV 9 DOM)  

NOTA 01: Dicen en el programa de la una en Radio Palmira, dirigido por Don Fito El Comunero, que no hay a la fecha quién pueda ganarle al candidato que escojan los Hermanos Caicedo Zamorano para representarlos en el primer puesto de Palmira.

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          no al referndo



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      ¡uyyy que susto! deben estar c..gados de la risa en la habana con esas fuertes declaraciones. ... ismael villarraga pascuas, alias ‘calixto’, formará parte del próximo grupo de víctimas (entre comillas) que irán de paseo a la habana. al pobre hombre, le desmontaron la valla en la que aparecía la foto de su amado líder, no tuvo otra opción que agarrar a tiros (asesinar) a esos indígenas bravucones, los cuales estaban fuertemente armados de valor y orgullo. el estado no puede tolerar actos de esos enemigos de la paz, los indígenas deben ser judicializados y el pobre calixto, debe ir inmediatamente por su terapia de ron, habanos, jineteras, playa y mar. …



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     y que



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:     lo que es inadmisible es que en colombia se cometio la brutalidad de reelegir a santos.



Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:          juhampa-se-reeligió-por-medio-de-un-fraude.

No hay comentarios.: