Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

ADALIDES DE LA JUSTICIA (37587)

(2014 NOV 9 DOM)  
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         Totalmente de acuerdo lo hacen con ese fin de vender la idea de santos, que lo que hace es correcto y el ejercito es el malo de la pelicula, mientras la guerrilla son los adalids de la justicia. Pura basura que espero nadie se trague entera.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     El nino del campo de trece anos de vida, quien escarbaba la tierra de un pequeno lotecito de su padre en la selva del Guaviare. Llego una patrulla del ejercito al mando de un mayor, lo capturaron, acusado de ser guerrillero, lo torturaron para sacarle informacion que el nino nunca tuvo. Despues no aguanto las torturas tan intensas, murio y una manana cuando se levanto su padre encontro el cadaver en la puerta de su humilde casa. Quien pagara por este horrible crimen? Nadie, los archivos de la procuraduria en el caso de los falsos positivos dizque se han desaparecido. Los dos grupos en armas son salvajes, el querer acusar a uno sin tomar en cuento los desmanes del otro es pura cobardia.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Si este proceso no se interrumpe va a durar entre 15 y 20 años, mejor dicho el gobierno Santos no será el que firme esta paz, ya que la arrogancia y el no reconocimiento de que han atacado, secuestrado y matado a la población civil no hay nada que hablar. Miren lo que paso con los indígenas recientemente, esto ha pasado ya miles de veces. y suponiendo que lleguen a un papel firmado, el pueblo no va a firmar o a dar el viso bueno, ni locos que fueramos.

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Teniendo en cuenta las marrullerias de juhampa, el desprestigio del proceso de paz y la necesidad de impulsarlo de alguna forma que mejor forma de lograrlo que hacer una marrulla mas y montar un gana gana .. ganan las farc porque dan una muestra de paz al liberar al general, gana juhampa porque mostro que tiene los pantalones bien puestos y que tiene el sarten por el mango en el proceso de paz dios quiera que este equivocado pero ya la guerrilla salio a reclamar su parete de la marrulla...

Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso de paz por el secuestro del general Alzate? Con el circo que montaron con el secuestro del general se les olvido ultrajar mas a la niña del huila por una broma que ella hizo, sera que es uribista que la gran prensa le dedico varios dias. ahora continua el circo la farc estan dando una gran demostracion de paz soltando el general y en las proximas horas habla timochenco para el mundo dando las gracias a los payasos del chov

No hay comentarios.: