Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

FARC MANDAN A DECIR (37615)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tan pronto maduro le exija que reanude los dialogos este no dudara un segundo en hacerlo

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         señor santos, las farc le mandan a decir que lo esperan el martes a las 9 de lamañana en cuba, y que si llega tarde, la reunión empieza sin ud..

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tiene mas futuro un indigente de la calle del bronx en bogota que el proceso de paz de santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     tiene mas futuro un perro callejero que el proceso de paz de santos

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     la derecha brinca de felicidad, relamiéndose por que creen que este es el acabose del proceso de paz, pero estan equivocados, porque ahora mas que nunca estamos convencidos de que estas conversaciones deben seguir, será una enseñanza que dará las herramientas para fortalecer este proceso. en este momento vemos el apoyo que han recibido la continuación de los diálogos por parte de los partidos políticos, movimientos sociales, culturales, etc. lo que podemos manifestar es que la derecha no es la mayoría. la mayoría apoyamos el proceso de paz, por lo que sugiero al presidente que ignore a este grupo de derecha, que ponga oídos sordos a sus criticas y se dedique a escuchar el clamor de la mayoría de la población que es la que ha sufrido la violencia y exige la continuación de los diálogos.

No hay comentarios.: