Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

PERDONADOS SIN HACERLE NADA (37579)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         los-crímenes-sexuales-de-las-[narcoterroristas]-farc: goo.gl YyWePW

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     ??

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Que lastima! . Yo tenia en otro concepto a esta periodista. Ahora me doy cuenta que entro a formar parte de los que se dejaron lavar el cerebro por juhampa y sus compinches. Bueno de todo hay en la viña del Señor.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         En otras palabras, hizo parte de la-PANTOMIMA.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     sra bedoya, la admiro por salir adelante con todo lo que le sucedió anteriormente, pero prestarse para ir a perdonar a alguien que no le ha hecho nada si es lo ultimo, este es un proceso de paz con la guerrilla, y todas las victimas deberían ser de la guerrilla, y el que quiera perdonar , pues que perdone, las personas que vayan y hallan sido victimas no guerrilleras, lo mas probable es que sientan el rechazo mayoritario que esta recibiendo usted en estos comentarios.

No hay comentarios.: