Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

GOBERNARÁN ASESINANDO (37569)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      de esta forma (asesinando), gobernaran las zonas que nuestro flamante mermelado, piensa entregar a esa gente, no dejaran de asesinar solo saben hacer eso.,

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y ahora que dirán las farc? que también fue un error, que es el gobierno quien debe responder por la muerte de estos indígenas? que fue un acto de defensa? a ver r4t4s y quienes los apoyan...con que excusa ( van a salir ahora?

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      inadmisible significa pararse de la mesa. seguir en la mesa significa que lo admiten. no sean payasos!!!!!!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      uyy no pues qué susto les pegó el eunuco este a las fart!! ahora sí van a dejar la violencia a un lado, con semejante vaciada!!

Proceso de Paz - Foro nota (ET) Gobierno califica de 'inadmisible' asesinato de indígenas por las farc:      y hasta cuando le van a dar tanta libertad a esos asesinos, narcotraficantes, terroristas? el gobierno es imbécil, dios que paz ni que vaina con ellos solo se puede estar en guerra nunca dan muestras de paz... que ha hecho la guerrilla que demuestre que en realidad quieren la paz? que con hechos demuestren sus intenciones... porque si sus intenciones son seguir en guerra lo están demostrando muy bien

No hay comentarios.: