Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

MÁS TARDE LO LAMENTARÁN (37594)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.:     Que no se equivoquen los izquierdistas por ideología porque más tarde lo lamentarán. Una cosa es el m19 que demostró con sus acciones subversivas que de veras luchaban por el pueblo y luego con sus actuaciones políticas; equivocadas o no; han mantenido su carácter democrático. Otra muy distinta son las Farc que a cambio han utilizado el pueblo como mampara para encubrir sus acciones delictivas. Si se analizan los 55 años de su insurgencia, nunca, pero nunca es nunca, han hecho nada por el pueblo del cual dicen ser sus defensores. Pago porque alguien me demuestre tan siquiera alguna acción altruista de estos asesinos. Su terrorismo, sus violaciones, su toma de poblaciones siempre han perjudicado a la clase rural y campesina, mientras a la clase alta sólo les ha quitado su dinero ahora guardado en el exterior para su propio disfrute¿ha escuchado alguien que su riqueza podrá estar disponible para reparación de sus víctimas?

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.:     Pura verborrea barata, tontarron arrodillado.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.:     DelaCalle, por que no te callas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.:     No es el pais el encargado de acabar con la Guerra o de aceptar la paz. Son los terroristas que hasta el momento no han hablado: Quieren La paz o la Guerra. El pais o nosotros podemos imponerla. Ya la Guerra no va en burro. No mas que digan. Van a pedir perdón?. a reparar los daños causados o es como el m-19 incendiaron el Palacio de Justicia y asesinaron y ahora envian a la carcel a quienes defendieron La Patria y sus Instituciones?.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.:    Las 3 condiciones básicas que dice este presidente lo alentaron a este proceso claudicante, son las 3 patas de la mesa que sin la 4a y más importante, han hecho que esta negociación no esté bien sustentada porque todo lo que sobre ella se coloque terminará por lógica en el piso. La pata de la correlación de fuerzas militares a favor del Estado ya hace astillas, la tal voluntad de paz de las fuerzas ilegales o su 2a pata está corroída en su interior por el comején del engaño, y la 3a pata del respaldo internal es incierta porque su fortaleza depende del peso de la impunidad que deba soportar. Un presidente que desconozca a la 4a y más importante pata como lo es la voluntad del pueblo que gobierna, no es coherente, y muestra a las claras que su paz no pasa de ser un capricho en búsqueda de gloria personal, una aventura de un jugador irresponsable que no duda en poner en juego todas las bazas democráticas del país y un absurdo político en contra de la lógica

No hay comentarios.: