Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

CARRERA 24 CERRADA (37576)

(2014 NOV 9 DOM)    

NOTA 01: Para adelantar las obras de la peatonalización de la calle 30, están haciendo obras en la Carrara 24, desde la Calle 29 a la 31.

NOTA 02: Noviembre y Diciembre estará cerrada.

NOTA 03: Los buses que vienen de Buga, tienen que desviarse por otras carreras para llegar a la Galería.

NOTA 04: En la sesión del sábado 25 de Octubre del 2014, los concejales Ingrid Lorena Florez Caicedo, Jackeline Ruiz Jaramillo y Juan Carlos Suárez Soto, luego de contestar presente se ausentaron del recinto de sesiones, sin tener la delicadeza de pedir permiso para hacerlo.

NOTA 05: Digamos que no es muy elegante ir a decir presente y ausentarse, para eso no les pagan los honorarios.

NOTA 06: Además si tienen algo que hacer en el tiempo de la sesión es de mejor presentación no asistir.

NOTA 07: La pregunta es: Les pagarán honorarios por ir a contestar a lista.

NOTA 08: Que dirá , el tio de Jackeline Ruiz Jaramillo, hoy en día, Presidente del Directorio Liberal Municipal, acerca de esta actuación.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         Ella hace su trabajo. No se quedó en la pasiva posición de víctima. Es donde trabaja. Es donde la publican. Precisamente esa es la función de una periodista, ser la voz de los que no tienen voz. Me parece admirable su actitud y su trabajo. a los colombianos nos encanta hilar delgadito y verle lo malo a todo. No le veo nada de malo a que le den el despliegue a su historia, que por lo que acabo de leer no se ha quedado sólo con su propia historia.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Es Ud realmente una victima de la Farc . cuentenos su Historia, Gracias

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     El proceso es con las Farc no con los paramilitares o van a darles también premio a los paracos ? Esta periodista es solo un títere mas de la guerrilla, su historia si bien es dura no esta en el lugar exacto ya que para nada se ha mostrado las verdaderas víctimas de la barbarie de las Farc. Con lo que esta haciendo es mostrar una vez mas la impunidad de las mujeres víctimas de las Farc, dandole imagen solo al lado que a ella le conviene, perdió significado su historia con su actitud.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Antes la compadecía, ahora pienso que le hicieron un favor por fea y vendida! no le tengo el mínimo respeto, dónde estaba usted hace unos días cuando mataron miserablemente a los indígenas, vieja hija de putäää!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         Estaba Tomandose Unas Cuba Libre (Vaya Ironia) Con Sus Amiguis farianos, Los Directos Cul[ables De La Aparicion De Sus Enemiguis

No hay comentarios.: