Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

SE JODIERON LAS VACACIONES (37610)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se le jodieron temporalmente las vacaciones a los socios del camarada santiago en cuba.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         lo que mas les choca a los faracos es que les toca pagar la cuenta .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     si en cuba o venezuela un grupo paramilitar quisiera tomarse el poder y en medio de un proceso de paz secuestra a un general de las fuerzas cubanas o venezolanas, que creen ustedes que harían maduro o castro?. o mejor, en rusia, si una fuerza insurgente que quisiera tomarse el poder por las armas, en medio de un proceso de paz secuestra un general, que harían?. seguirian en el proceso en pro de la paz?. o en china?, o en iran?, no eso solo ocurriría en un país ignorante y temeroso que no tiene un líder real sino solo un egó latra narciso que quiere una foto mas en su muro de la fama.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     sr. presidente: no repitamos la historia, ya vimos este final en el proceso del presidente andres pastrana. 24 horas para devolver al general, al sub-oficial y la abogada o se suspenden definitivamente los dialogos. no necesitamos mano dura, queremos ver el brazo fuerte y el solido cuerpo del gobierno nacional.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         no es ninguna abogada, es la mocita del general.

No hay comentarios.: