Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

FARC NOS HARÁ UN FAVOR (37596)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Es decir las Farc nos van a hacer el favor de darnos la paz, pero hasta ahora no han dicho lo que van a aportar, sabemos lo que piden, pero no sabemos que nos van a dar y hay que esperar unos años para ver resultados.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     La Alcaldía de Armenia esta monopolizada por Vargas Lleras, en las últimas elecciones los empleados tuvieron que votar por Santos...es verídico, cierto...se imaginan como fue en otras ciudades? investiguen será que este ejemplar colombiano y Santos querian ganar para hacer la paz....?? jajajaa...siiii...como no!!

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         Como Quindiano, doy fe de ello. Por causa de ello nuestro dpto se quedó sin representación en el congreso cuando esta señora endosó los votos quindianos al rolito Germán Varón Cotrino, (segundo de Vargas LLeras) que ni siquiera sabe donde queda esta ciudad. Medio millón de ciudadanos sin vocería en el senado mientras el Sr De la Calle nos va a cambiar la constitución porque 6700 bandidos no están representados en el Congreso. Pónganme ese trompo en la uña.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     continuación... si queremos la paz, pero no una paz vendida por el terrorismo a un precio tan alto que le costara el futuro a nuestros hijos y a la patria, les estamos ofreciendo la oportunidad para que depongan las armas pero con condiciones, unas condiciones establecidas por la democracia en un marco jurídico y no queremos que nos den un marco disfrazado por ellos donde nosotros les quedemos a deber, ciudadanos en nuestro voto esta el futuro de Colombia una Colombia libre y demócrata que siempre ha sido, con altos y bajos pero en libertad y con dignidad.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     la única unanimidad que existe hoy en Colombia es que el 85 de los ciudadanos quiere justicia, que los crímenes de las farc sean castigados de acuerdo a la ley, asi como ellos nos han castigado por 50 años, no queremos pretender que exista la guerra, pero las fuerzas armadas tienen las herramientas para acabarlos o que se sometan a la ley, no que nosotros nos sometamos a ellos; que hay que resarcir a las victimas y no que nosotros los llevemos al congreso y les otorguemos mas poderes en recompensa de esos 50 años de terrorismo; que devuelvan todo lo que le quitaron a los campesinos y a los secuestrados y no que nosotros les subsidiemos sus sueldos y pensiones con nuestros impuestos; que todos los asesinatos cometidos por las farc queden aclarados y los cuerpos sean ubicados y no que nosotros echemos al olvido todo ese dolor de las madres buscando a sus hijos desaparecidos por las farc, eso es lo que queremos nosotros los ciudadanos de bien

No hay comentarios.: