Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

CONCEJO PALMIRANO MUY POBRE (37613)

(2014 NOV 9 DOM)   

NOTA 01: El director de El Cotorreo dice que cómo será de pobre este concejo, que no tiene el poder para pedir les presten seguridad dentro del recinto de sesiones.

NOTA 02: Como será el respeto y la admiración que tiene la Policía para con los concejales.

NOTA 03: Anteriormente en la entrada de la Alcaldía había un policía con radioteléfono, ya ni siquiera eso hay en la alcaldía.

NOTA 04: En cambio en las calles de Palmira, cuidando a los gordos y a un planchón que recoge motos, uno encuentra a varios policías.

NOTA 05: Es una infamia, allí tiene que haber un negocio por debajo de la mesa, para que se estén dando esas cosas.

NOTA 06: Oyente manifiesta: Todos sabemos que el concejo no sirve para nada. allá hay abogados, hay profesionales de todo, ellos saben que existen los guardas y nos utilizan. Ellos manejan la ley a su manera.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     es este circo teatro la manera que encontro el gobierno para darle una salida digna a la metida de pata de negociar con guerilleros colocandolos al mismo nivel que la legalidad?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     cuales fueron las palabras de santos apenas se reunió con el grupo de sujetos que están vendiendo a colombia en cuba? pongan a trabajar el coco. que hay en este asunto que pueda mejorar los chances opera mi adorado premio nobel?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     cuales fueron las palabras de santos apenas se reunió con el grupo de sujetos que están vendiendo a colombia en cuba? pongan a trabajar el coco. que hay en este asunto que pueda mejorar los chances opera mi adorado premio nobel?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     regresó del circo de cuba nueva remesa de “victimas”, que el secuestrariado de la farc ordenó escoger a su mandadero santos y al mamerto delacayo, para no fastidiar a los victimarios ni perturbar el “proceso de paz”. pero son centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. algunos familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. al general mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor presidente terrorista, su insano hermano el desadaptado enrique y los lavaperros del cartel de la casa de nariño

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     todos los secuestrados (no privados de libertad como son llamados) en poder de los narcoterroristas, deben ser liberados no sólo el general y las personas que le acompañaban; porque ante la constitución y las leyes todos somos iguales.

No hay comentarios.: