Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

QUE SE ACABE ESA FARSA (37612)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         tal vez si trae como consecuencia que se acabe esa farsa del tal proceso de paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     seguro se ira a esconder a su mansion en anapoima, a gastar todo el dinero que se llevo sin hacer nada mas que su falso proceso de paz. le quedara en su corazón la cicatriz de no haber alcanzado ni a la postulación del nobel de paz. ese burgués engaña-mamertos, traicionara a quienes hoy lo apoyan al igual que traiciono a quienes lo lanzamos por primera vez. mal dito lagarto que se jugo el país por apostarle a un falso proceso de paz al que muy inteligentemente lo empujaron los que se lucran de las farc. santos, usted es una catre hijo de pu ta!.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     comienzo tienen las cosas. primer acto del traidor cogobierno farc-santos, fue su rendición incondicional al terrorismo internacional de castro-chávez, que inició acelerado deterioro de la seguridad y desplome de su maquillada imagen.. indigno no exigirle al gorila venezolano desmantelar los campamentos de los terroristas de la farc-eln, los mayores narcotraficantes del mundo, y entregar a los bandidos grannobles, timoshenko y granda para juzgarlos por crímenes de lesa humanidad, asesinatos y secuestros, tráfico de personas, reclutamiento de niños, destrucción de poblaciones e infraestructura. además de la catástrofe diplomática y pérdida de territorio, fueron broches de oro de su traidor desgobierno impulsar aberrante ley de impunidad a terroristas, sus nuevos amigos de la farc-eln, y una torcida reforma a la narcotizada justicia, que en golpe de estado sepultó las instituciones. ¡renuncia o interdicción al traidor santos!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta es la oporrunidad ideal para que las farc_ep liberen al general alzate y muestren ante la nación verdadera y sincera voluntad de paz ante la nación.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         si eso fuera verdad a ese wevon no se lo cargan analise aqui, hay un orangutan, tapado

No hay comentarios.: