Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

PERLAZA REQUIERE AL NUEVO SECRETARIO (37597)

(2014 NOV 9 DOM)  

NOTA 01: El Presidente del Concejo, Hugo Perlaza Calle, dijo: Se le ha llamado la atención al nuevo Secretario de Gobierno, acerca de los múltiples hurtos y homicidios que hay en Palmira.

NOTA 02: El señor Vargas acaba de aterrizar en ese cargo, los requerimientos debieron hacerlos a la anterior secretaria María Eugenia Muñoz Fernández

NOTA 03: Además Jaime Vargas, apenas va a estar en el cargo 14 meses, eso suena como a escampadero, lo que no se ha hecho en 34 meses, menos se hace en 14.

NOTA 04: No nos digamos mentiras, esos cargos en la administración pública, todos son escampaderos, máxime si son de libre nombramiento y remoción.

NOTA 05: Perlaza dice que en varias oportunidades se han dirigido al comandante de la policía y no han obtenido respuesta.

NOTA 06: Los cuestionamientos deben ser para el alcalde, que es el Jefe de la Policía, pero a él no lo tocan, porque los concejales conforman la coalición del gobierno que tiene el alcalde.

NOTA 07: Además la policia sabe que en el papel su jefe municipal es el alcalde, mando que no respetan, porque saben que ese es un poder politiquero y que los concejales son de la cuerda del alcalde.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Paz, tres letras y cuando menos se espera se rompe la tregua, y se desangra el pueblo y la nacion. Aunque este tipo de tratados de paz generalmente son muy pasajeros por las circunstancias y los intereses creados de ambos lados, es necesario dar nuestra voz de aliento, dar nuestro voto de confianza; es mas, para los que creemos en un Dios todo Poderoso, debemos clamar por esa paz que la neceita Colombia, desde ese angulo; pero tambien debemos pedir al Creador, nos conceda paz a nuestros corazones, esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que ninguno ser humano puede dar. Mientras tanto le invito a escuchar una estacion de radio que nos invita a reflexionar a cerca de nuestra paz interior, del significado de neustra existencia, para donde vamos. Creao que es la emisora que mas se esta escuchando a nivel mundial, por las estadisticas.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Que decepcionante ver un periódico que siempre defendió los principios democráticos, convertido en árbitro parcializado de lo que considera un pugilato entre Santistas o Uribistas. Aquí de lo que se trata es de una encerrona a quien representa la dignidad de todo un país. Aquí de lo que se trata es de saber si en últimas esta Nación va a continuar siendo democrática, o se convertirá en una rueda más de la carreta del comunismo internal, aquí de lo que se trata es de definir si la criminalidad doblega la moralidad de este país y triunfa sobre los valores de civilidad inculcados en su sociedad, aquí de lo que se trata es de saber si luego de 50 años de lucha y 25.000 soldados sacrificados también perdimos la guerra. Aquí de lo que se trata es de saber si 250.000 asesinatos van a quedar en la completa impunidad. Aquí lo que se trata es de hacernos tragar el sapo que 6700 bandidos fueron capaces de derrotar a Colombia. Lástima el papel que ustedes juegan tan irresponsablemente



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         tiene toda la razón y eso lo tenemos que impedir por el bien de nuestros hijos y nietos, gente de Colombia vote no al referendo de la impunidad



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     No hay día en que este diario no salga a hacerle propaganda a la paz de Santos. Por la mañana, por la tarde, por la noche hay como 3 artículos sobre -la paz de las farc- y ni un solo artículo sobre los crimenes, secuestros y ataques a centros petroleros y mineros que siguen cometiendo las farc además su crecimiento en el narcotráfico. Eso lo ocultan ahora los diarios oficialistas . Pero por fortunas existe el internet y encontramos noticias realmente pavorosas sobre los crímenes de esos asesinos en periódicos locales de diferentes poblaciones del pais.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.         La Alcaldía de Armenia esta monopolizada por Varfas Lleras, en las últimas elecciones loa empleados tuvieron que votar por Santos es verídico, cierto...se imaginan como fue en otras ciudades investiguen

No hay comentarios.: