Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

NUNCA SERÁN ESCUCHADOS (37586)

(2014 NOV 9 DOM
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     que lastima que millones de victimas de las farc no tengan el derecho a ser escuchados y una vieja como esta que no tiene nada con las farc les quite ese derecho, zapatero a tus zapatos, se moririan de la risa los comandantes de tremendo novelon sin ellos tener arte ni parte en el relato de esta señora, y si los que no pueden y requieren de una verdad ni siquiera se les conocen quienes son ni cuantos son.que circo.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Muy respetada Jineth, antes que nada usted si es una víctima pero no de las farc y me parece que tiene derecho a expresarse y velar porque lo que le ocurrió a usted no le suceda a otras personas, pero no creo que el escenario de la habana fuera el apropiado, porque permite a las farc evadirse de enfrentar a sus verdaderas víctimas.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Lastima admire a esta periodista en su tiempo. Ahora mas parece la jefe de prensa de Santos que la periodista independiente y de daracter de su epoca. Nos quieren vender a como de lugar ese mar de impunidad y lavado de activos de la Habana resort, sin importar que para ello van a pisotear a millones de victimas y su derecho a recibir justicia, porque ellas estan es para eso no para ofrecer perdon.



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Sra. Bedoya: No leo el artículo porque no quiero perder mi tiempo! la admiré en una época, hoy por hoy no causa sino desprecio! se vendió como una ramerä, jamás debió haberse prestado al juego de la Habana para lograr protagonismo!



Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Yo veo con tristeza que algunos colombianos, ahora, se abrogan el nombre de victimas. Ellos no han sido los unicos en sufrir. Se les olvida, además, quiénes originaron toda esta violencia: Farc. Pretenden desinformar al resto del mundo mezclando en el mismo costal a ejército y guerrilla. y a don simón, quien escribe una fantástica historia de un mayor que patrulla (el grado no les permite hacer eso), elaborando una lacrimosa historia no denunciada: por favor, coja oficio. Los colombianos estamos hartos de otros que nunca han sufrido la guerra y actúan como replicadores de las historias espúreas que les inculcan.

No hay comentarios.: