Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

CALARCÁ VIVIÓ EN MÉXICO (37575)

(2014 NOV 9 DOM)

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana: Doña Jineth Bedoya los primeros años todo Colombia estábamos con usted pero ya lleva muchos años ya dándoselas de Mártir aprovechando que es Periodista ya es mucha Vitrina.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Lamentablemente esos son los socios y compañeros de quienes vienen asolando a Mejico, con los mismos principios y toda clase de aberraciones. Recuerden que Calarcá y muchos otros han tenido residencia en Mejico y hoy miro lo que han aprendido y ejecutado, que tiene en jaque a Mejico ante el mundo y las f-a-r-c- están bajo la misma lupa. Cómo creerles si asesinan un pobre indigena en total indefensión y amenazan a toda su tribu? ? ?.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Todas las víctimas, hayan sido de las Auc, farc, eln, o lo que sea, tienen historias tristemente dolorosas que relatar, pero mi pregunta es Ante quiénes se enfrentan en la Habana quienes no lo fueron de las farc? Es lo que no entiendo.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Buen artículo.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     El drama doloroso que padeció esta señora ha sido bien conocido. Mi pregunta es: ¿si no trabajara en el tiempo hubiese tenido el mismo despliegue?

No hay comentarios.: