Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

LIMITARLO EN EL TIEMPO (37606)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Por que nos estañamos si eso acordaron las partes, dialogar en medio de la guerra y por eso continúan los muertos, retenidos, secuestrados de lado y lado. Limiten los diálogos en el tiempo, hagan un alto al fuego.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         Secuestrados de lado y lado? No entendí nada.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     Una cosa es-arrodillar-al-enemigo y exigirle acuerdos (gobierno-uribe) y otra muy distinta es-arrodillarse-ante-el-enemigo y pedirle acuerdos (desgobierno-santos). judas: ¡no-más-entreguismo!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el presidente debe continuar con el proceso de paz y no dar papaya a los enemigos de la paz, se debe investigar el porque un general de la república no se encontraba con escoltas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         los-enemigos-de-la-paz-son-los-sanguinarios-narcoterroristas-farcistas. lo han sido por 50 años.

No hay comentarios.: