Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

INDÍGENAS APRESEN GUERRILLEROS (37582)

(2014 NOV 9 DOM)
Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Los indígenas del cauca y de toda Colombia deben unirse en el cauca, marchar a los campamentos de las farc, apresar a todos los guerrilleros, darles 100 fuetazos, bañarlos en agua fría, juzgarlos y entregarlos a las autoridades para que cumplan lo establecido por justicia indígena, destruir las armas y entregar a los menores y a las mujeres con hijos a el icbf. Interrogar para determinar quiénes fueron reclutados forzadamente y por quiénes, para individualizar penas y ofrecerles entrega voluntaria o desmovilización o decretarlos en libertad, pero que esto sea ya. a ver si nuestros hermanitos mayores indígenas hacen esto ya y nos demuestran cómo lograr la paz ahora mismo, ya, pero ya, ni un muerto más de los hermanitos indígenas ni un colombiano más, sea de la etnia que sea.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         podía ir y hacer propaganda de su negocio en otro sitio. Hacerlo en un sitio como este es infame e irrespetuoso con el dolor de un pueblo

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Siguen las payasadas de JuaHampa y sus bufones seleccionadores de víctimas, mientras los criminales siguen asesinando y atentando contra civiles y la infraestyructura económica de Colombia!. Claro!. No demorará el incoherente Santos en decretar el cese de hostilidades bilaterales que es otra de las aspiraciones de los bandidos, para obtener otro Caguán pero en mejores condiciones, porque por lo menos allí, Pastrana se amarró enérgicamente los pantalones y puso en la polvorosa a los facinerosos a pagar escondederos para luego no recibir la acción valiente y eficaz del presidente Uribe!.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Si esta periodista fue victimizada por las autodefenss, es a ellas a quienes tiene el derecho de exigirles responsabilidad. Luego, no se entiende que al igual que los homosexuales, se preste para soslayar o suavizar los actos criminales de quienes hoy están sentados en la Habana para resonderles a sus víctimas. Cada día, con este sainete de payasadas, se comprueba más que los bandidos de ls farc no responderán por sus crímenes. Ahora, si un aliado de los facinerosos, como indudablemente lo es el cura de la Roux, está metido en la selección de las víctimas, esto será un canto la bandera pretender que los terroristas de las farc respondan por sus acciones criminales!.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Jineth Bedoya si fue y es por sus secuelas, victima pero de los paramilitares y No de los otros criminales que son los de las Farc , por lo tanto ella se presto para esa pantomina de llevar personas a la habana que nadie podian reclamarle a esos terroristas farc ni tampoco otorgarles ningun perdon porque ellos no fueron sus victimarios . De manera que eso fue otra patraña de Santos y sus secuaces junto con los asesinos de las farc para burlarse de las verdaderas victimas de ellos quienes no han ido a cantarles la tabla a la habana porque nadie los ha invitado

No hay comentarios.: