Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

PROCESO CLAUDICANTE (37598)

(2014 NOV 9 DOM)

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Nada de raro tiene que el Sr Santos deba buscar sus apoyos para la paz en el extranjero cuando sólo el 26 de los colombianos aprueban su proceso claudicante. Al fin y al cabo aquí sólo lo apoyan sus 8 millones de votantes conformados por los enmermelados empleados públicos con temor a perder sus puestos, los medios de comunicación que recibieron los dos millones en publicidad, los mamerticos que desde la juventud de Fidel añoran el poder, los matones de las Farc que quieren oficializar su negocio de la droga, los resentidos sociales en búsqueda de un Estado paternal que les brinde siquiera un huevo diario sin necesidad de trabajar, los apátridas y los lamezuelas, mientras los otros 37 millones no creemos en él.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     Sr Santos. No haga el oso sacando la poncherita de limosnero del tercer mundo, cuando los recursos están a la mano. Solo basta exigir a quienes se beneficiarán de este funesto proceso que al menos paguen por ello y no victimicen con más impuestos al pueblo por quien han dicho luchar. Sólo basta recordar cómo el Sr Pablo Escobar se ofreció un día a pagar la deuda externa colombiana a cambio de su impunidad y eso que era uno sólo. Allá, en la Habana, muy a la mano, tiene la cúpula del narcotráfico más grande del orbe. Sus riquezas acumuladas durante 55 años con la droga, los secuestros y las extorsiones les permitirían comprar medio país para su eterno dominio. He ahí una buena idea. Las departamentos fronterizos en donde usted logró los votos para la reelección se los vendemos con presidente y todo, y hacemos una nueva Colombia, aunque un poco más pequeña, pero libre de deudas, de apátridas y de alimañas.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     el lambon de la calle quien no olvida que aun tiene aspiraciones presidenciales, ese es su solo interes

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     No contento con darles todo lo que piden sólo a cambio de no matarnos, este presidente vergonzante es capaz de tener la desfachatez de sacar la poncherita pidiendo en nombre de Dios y de las Farc ayudas extranjeras para su proceso claudicante bastante costoso por cierto. Gozarán de financiación privilegiada de todos los colombianos con sus impuestos, y peor aún, de sus mismas víctimas que también deberán pagarlos, contarán con el más sofisticado sistema de seguridad brindado por el gobierno; dispondrán de cadenas radiales, medios impresos y un canal de televisión a su servicio. confiticos que desequilibrarán a su favor cualquier contienda política y de encima, dispondrán de la presión soterrada de su brazo armado.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Este es el momento de decir: la paz por encima de las diferencias'.     El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: ¡En la lista faltó el plomo para fumigar a esos narcoterroristas¡. La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos y despejes y ahora claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez de una paz narcotizada y mamertizada que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos, y encarcelados por algunos de sus criminales mamertos infiltrados en la corrupta justicia. ¡Destitución y juicio al infame traidor FarcSantos

No hay comentarios.: