Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de noviembre de 2014

CALI CONCEJO CLEMENTINA VELEZ (37584)

(2014 NOV 9 DOM)   

NOTA 01: La veterana dirigente política caleña Clementina Vélez, será la presidente del Concejo durante el año 2015.

NOTA 02: En recientes debates en el concejo se habla mucho de clientelismo y corrupción.

NOTA 03: Es la primera vez que una dama ocupa ese cargo.

NOTA 04: En ese concejo se dice que el alcalde amordaza a los concejales para que no digan nada.

NOTA 05: Los concejales no le hacen control al alcalde, porque los tiene en la mano mediante la coalición de gobierno, como sucede en casi todos los municipios de Colombia.

NOTA 06: los concejales venden su independencia y su mandato constitucional por puestos y contratos que les otorga la administración central.

NOTA 07: Es muy usual que los concejales volteen sus decisiones bajo la batuta de estimulos otorgados por el alcalde.

NOTA 08: En los concejos hay dos clases de acuerdos, los llamados programáticos, que deberían ser los de los programas, con los que engañan a la gente y lo programados, que son los que programan para repartirse las corporaciones y los contratos.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Sabemos lo que provocò su secuestro, Jineth, pero nos dejò sin saber cual fue su postura y lo que realemnte dijo y como buena periodista, dejò constancia en la Habana como una de las victimas directas de este conflicto, que no es nuestro ni de los colombianos, sino de unos Narcoasesinos terroristas y maleantes de todos los pelambres , que no nos dejan vivir en Paz . Nadie , salvo los politicos , periodistas y auxiliares de estos delincuentes que los apoyan para sus fines oscuros y que realmente son muy pocos pero muy bien infiltrados en todos los estamentos de la Sociedad, seguimops o estamos de acuerdo o respaldamos en alguna forma a este puñado de facinerosos y por culpa de esos de tos ellos es que tenemos que soportarlos. El problema es de elloos, no nuestro.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     Increíble que la Iglesia Carolica de la mano de los padres Darío Echeverry, Francisco de Roux y Monseñor Castro Silva se presten para engañar al pueblo Colombiano! Comencé a dudar la Iglesia Católica si busca la Verdad? o se presta para ocultarla a nombre de La Paz de FARCSANTOS! su actitud no va en contra del gran líder de la humanidad que dijo la verdad...os hará libres?.. y si están participando que dicen de la muerte de los colombianos indígenas? también opinan que no tiene importancia por ser daños colaterales? Cuanta indignidad se esconde debajo de las sotanas!.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:     esta vieja ahora esta explotando los que a su gusto consintiÓ al abrir voluntariamente su piernas oportunista miserable

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         Mematatukawasaki: no sea tembo. Quedese aqui en eeuu. alla solo hay indians and vultures.

Proceso de Paz – Foro nota (ET)    Jineth Bedoya relata cómo fue el encuentro de víctimas en La Habana:         Vivo en exilio voluntario hace 20 anos en eeuu y lo que me impide regresar son las posturas tan degradantes de personas como usted

No hay comentarios.: