Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de febrero de 2015

BINGO ASILO DE ANCIANOS (42802)

(20150226) NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice Bingo pro Asilo de Ancianos de la carrera 28 el 1 de Agosto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Uyyyy, les toco sacar la mermelada a ultima hora aparecieron todos los simpatizantes de Silva y Santicos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Es que nada de raro que a este carbon de m da lo hayan inmaculado con fruco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que la derecho hizo su fortín en el pasado y el hombre obtuvo su libertad con responsabilidad y orden, hoy quieren aparecer salvadores a diestra y siniestra, procuradores sesgados, oposición agrediendo y combatiendo al que no este con él, en fin un sin número de factores que han hecho el fortín corruptor de conductas alimentadas por mafias del narcotrafico, cohecho, nepotismo, saqueo del erario publico etc. a culturizar al constituyente primario, sino el diablo nos gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       1- El señor de las moscas narra la historia de un grupo de niños perdidos en una isla y en donde por la falta de autoridad se creo la anarquia, no es que estuvieran en guerra como usted quiere decir. 2-No hay peor periodista que el que se pone la camiseta de un equipo y a cambio de informar que es la naturaleza de su profesión, solo habla o escribe con el sesgo que le produce su apasionamiento. 3- Esto no es de derecha o izquierda, amarillo o rojo, se trata de nuestra sociedad acorralada por un grupo de bandidos asesinos, con la complicidad de unos cuantos dizque intelectuales que se comportan como proxenetas de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ya lo dido Fernando Valle jo, Santos es el sinvergüenzas más grande que tiene Colombia. a estas alturas era para que se suspendiera la vagabundería de la Habana. Acaso no los suspendio cuando secuestraron a un general? Qué queda para la masacre de 11 soldados. Con respecto a este sapo con gafas y su pasquín que compre el tiempo y se limpie el c.u.l.o con él y que no use mas suéter chino.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       No creo Colombia sea una niña ingenua que la este violando todo el que le de la gana, lo que sucede es que como ha tenido presidentes tan m.a.r.i.c.o.n.e.s , nunca la han hecho respetar.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        tengo la cpia de la energica protesta de la cancillar holguin a maduro y la transcribo tal cual como es: ayyyy ... nicolasito acaso es verdad que dos avioncitos suyos se nos metieron a nuestro lindo cielo colombiano?vea nicolasito yo he dicho que eso no es verdad y que usted no tiene ganas de jugar mas con nosotros ya que con juegos bruscotes no esta haciendo quedar mal.Nicolasito no sabe cuanto yo le admiro y por culpa de estos juego ya no voy mas por su casita a tomar cafecito y si sigue portandose mal yo y juanma nunca le volveremos a hablar.Niño nicolasito no me haga enfadar y ademas si seguimos asi no vuelvo a saludar a ningun venezolano,Atentamente angelita su amiguita incondicional.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       guerra con esos venecos. pongamos al ejercito a trabajar. Pero Juan manuel es una niña ala que le prometieron el premio novel y no va a hacer nada.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Hay no pues, que haremos con la nueva potencia de Suramérica, -dime con quien andas y te diré quien eres-. a todo marrano le llega su noche buena o mejor el que busca encuentra y de pronto le quitan el hipo, porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.        Recordad qeu a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo han parecido invencibles, pero siempre han acabado cayendo, siempre

No hay comentarios.: