Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

HOSPITAL 490 TRABAJADORES (42707)

(20150225) NOTA 01: El gerente del Hospital (San Vicente-Raúl) hablo que el San Vicente tenía 490 trabajadores.

NOTA 02: Empleados fijos son 70.

NOTA 03: Temporales 270, los que son contratados por raticos, uno, dos o tres meses. Dicen que son los que escampan, burocracia política.

NOTA 04: Por orden de prestación de servicios, hay 150.

NOTA 05: Parece que son demasiados, porque los que trabajan en la Unidad de Cuidados Intensivos, se cree no están allí contados.

NOTA 06: Estarán en ese número los que laboran en los puestos de salud, no creo.

NOTA 07: Si no es esí, esta es una verdad mentirosa. No están todos.

NOTA 08: El gerente no hizo claridad al respecto.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Cualquiera es generoso con la plata de otro. Que vergüenza de desgobierno padecemos por Dios.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       En ninguna parte vi que digan que entregaran sus grandes extensiones de tierra, miles y miles de cabezas de ganado, propiedades en pueblos y ciudades, guacas llenas de dinero y oro, grandes sumas en bancos nacionales y extranjeros. Mejor dicho, ahora saldran pensionados por cuenta de todos los colombianos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.           Estamos de acuerdo, Jimmy. Si mucho entregarán coordenadas para que otros destapen fosas comunes y tendremos que pagarles por el favor.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Si ese tal fondo es parecido a los cavados para sepultar a sus incontables víctimas y es lleno con sus inmensas fortunas, tendremos billete para por lo menos 300 años ... y felices los políticos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       La reparacion es un termino politico inventado los terroristas y este gobierno de camaradas socios del régimen, que mitiga la ansiedad de los colombianos y para lavarles el cerebro de que es posible corregir la muerte y la destrucción a cambio de dinero, lo que generaría un deficit tal que la inversión social quedaria estancada, y dar el paso a la impunidad y a un gobierno de la mafia. Creo que estamos peor que en las épocas del terror de Pablo Morillo, tambien llamado el pacificador. Colombianos, la unica paz que se necesita y que trae prosperidad, es la paz de la justicia ejemplarizante, la que genera costumbre o jurisprudencia. La paz que sirve, es la que enajena a los criminales de farc de sus bienes, la que los encarcela por sus delitos, la que somete a los rebeldes, la que no perdona pero actúa. La paz no es debil ni condescendiente, la paz es como la justicia ciega y firme. Cualquier otra cosa es deshonesta e inconstitucional.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Vamos farcmauel, ponga la nalga de nuevo que la 1zm1erda lo apoya!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      las dictaduras comunistas siempre hacen lo mismo:el desgaste,el entretenimiento de su poblacion,para tenerlos concentrado en otras cosas,por que como el hambre adormece a sus connacionales,la tortura del miedo logra un sevilismo a sus propositos,estas dictaduras el adversario tiene que tener temple de acero,y no caer en el juego de los intelectuales de izquierda,repartidores de miseria,seamos fuertes,y no caer en lo que el comunismo retrogrado quiere:provocacion

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Pero si fuese al contrario, como hubiera sido ??

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      colombianos no se les olvide la lucha no es contra Venezuela sino contra los de arriba los que nos gobiernan, como buen colombiano, si hay guerra contra venezuela soy el primero en alistarme pero en las filas chavistas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          En todas las familias siempre hay un traidor, un mamerto o un mar1ca.

No hay comentarios.: