Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

HEBERT DELGADO MATERÓN (42727)

(20150225) NOTA 01:  Juez de Paz invita a unas capacitaciones a sus colegas que serán dictadas por la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

NOTA 02: La capacitación será en Cali, a partir del 30 de Abril.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      La historia de un conflicto contado por aquellos que de alguna manera sufrieron los destrozos que este trae, sin importar el bando o su condición, las victimas narran aquello que marco su vida. Un conflicto sin sentido, que hace mucho tiempo perdió ideales, escrito con miles de vidas perdidas, los Colombianos ahora simplemente quieren que la paz deje de ser una idea y se convierta en nuestra realidad, recordemos a través de estas narraciones aquello que nos hace cada día mejores, perdonar sin que implique olvidar, por que cuando olvidamos quienes somos y lo que hemos vivido corremos el riesgo de repetirlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Saco por conclusion,que el mamotreto tenia una relacion pago cantidad de cuartillas,como los encargados mamertos de hacer el mamotreto recibieron jugosas cantidades de dinero,no podian aparecerse con un resumen,de 20 o 30 paginas donde se podia decir en tres frases la verdad y la historia,somos un pais de cafres llenos de odios politicos y para acabar no lo queremos reconocer,eso es todo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Tristemente, y tal como anda operando la justicia y el estado, aconsejo a todo ciudadano latinoamericano a que aprenda a defenderse y posea todos los medios necesarios para ello, ojo, no para atacar a nadie, solo en defensa propia, porque les anuncio, vienen los tiempos mas duros para el continente y las masas se aglutinaran hambrientas, sedientas, sin hogar y enardecidas iran por todo. Por otro lado, si la ultraderecha neoliberal, corrupta, explotadora y criminal no quiere esto, le vamos aconsejando comenzar a devolver tierras usurpadas, aumentar salarios y obligaciones de ley con sus empleados etc...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Nos estan midiendo el rasero y capacidad, son capaces hasta de violarnos sexualmente y nos quedaremos con la boca callada, estos abusos hay que corresponderles con todo , de lo contrario tendremos que aceptar cualquier comportamiento contra nuestro territorio , riquezas y nuestra gente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Por eso todo el mundo se goza a Los colombianos. Que gobiernos tan idiotas ha tenido Colombia desde 1980. Yo lo llamo Colombia Idiota 1980 -2016 Todo lo que Han hecho en materia de guerra Al narcotrafico ha sido el mayor fracaso apoyado por Estados Unidos cuya unico interes es llevarse las ganancias de la droga a suelo americano. Hoy ya tenemos legalizada la marihuana en muchos Estados de usa y Colombia no mueve un dedo para legalizar la cocaina. Asi se le quitaria el oxigeno y el dinero que gana el Cartel de Los Soles, Maduro, la farc . El Cartel de Sinaloa, el chapo guzman y todos Los Carteles centroamericanos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     urge la colaboracion del grande del norte para de una vez por todas invadir venezuela

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Es que el me agarro una nalga, pero fue por accidente. Santos cierre esas piernas ya por favor.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Maduro aprovecha que no tenemos presidente, sino un payaso, estamos mal

No hay comentarios.: