Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

MADURO "REYEZUELO" (42736)

(20150225) DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo: que el mandatario venezolano  no puede ser un "reyezuelo"

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     sobra tanta palabreria manipulada - la paz solo es posible cuando hay justicia, cuando los grandes asesinos son juzgados y sentenciados - pero en Colombia la manipulación de santos a través de sus testaferros ministros y medios de comunicación quieren hacerle creeer al ciudadano común que solo habra paz si ademas de perdonar sin condiciones aceptamos cuanta prebenda desean los maximo asesinos de la historia - esta pretendida paz es falsa porque la guerrilla dice descaradamente que no entregara las armas , que no quiere carcel, que mantedra las famosas reservas de tierras robadas a los campesinos para usufructuarlas a traves del narcotrafico . la memoria historica son solo palabras huecas y los pensantes no tragamos entero

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     falso e ignorante , hasta criminales han llegado al poder y son venerados por casi todo el mundo como nelson mandela!entre mucho otros.. lea , estudie y después opine

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         En Colombia dos asesinos, Navarro y Petro y un favorecedor de secuestradores asesinos y narcotraficantes de la Farc que se llama Juan Manuel Santos, mejor conocido como Ju-Hampa, el inventor de los falsos positivos cuando era ministro de la defensa ..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Será que ahora van por el Nobel de Literatura ya que por el de la Paz... está difícil difícil

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Es como si el juicio de Nuremberg fuera dirigido por Hitler.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Nos están tramando para colocar el santos su boque.caballo en un decreto para montar los de cuba bien montados en senado, congreso, casa, carro, beca, pensión y guarda-espaldas y para eso el otro patrocinador de los cubanos osea el Maduro se esta prestando.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   Que ironia y la dictadura de Venezuela es facilitador y veedor del proceso de paz de colombia y las farcs, aqui se puede ver lo mal administrado que esta nuestro pais.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Los únicos interesados en este circo son los dos dictadoruzuelos: Juan manuel y Nicolás!!!! ese teatrico lohan planeado entre los dos!!!!! mientras nos preocupamos del teatro los dos malditös acaban con los dos países!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Mi pregunta es...POR que no las tumban carajooooo..!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Santos anda mostrando las góndolas a diestra y siniestra. Ya todo el mundo se las soba y le dan por el F.undillo

No hay comentarios.: