Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

MATÓN SIN ESCRÚPULOS (42726)

(20150225) NOTA 01: Dicen que NICOLÁS MADURO es un matón de barrio (o "barria"?) sin escrúpulos, sin redacción, son ortografía y sin léxico (y "léxica").

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          ¿Esto es una premonición ?... o...¿ una amenaza?...No me cabe duda. Se trata de una amenaza. Transcripción literal de su opinión (abro comillas) : Si la ultraderecha neoliberal, corrupta, explotadora y criminal no quiere esto, Le vamos aconsejando comenzar a devolver tierras usurpadas, aumentar salarios y obligaciones de ley con sus empleados etc...Esta amenaza ya no se puede carcaturizar con aquello de que blanco es , gallina lo pone, porque es huevo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      es imperdonable que los colombianos perdones y olvidemos todas las fechorías y actos terroristas que han echo las farc lo que nos debemos es unir para que con mano fuerte nuestras fuerzas las combatan para poder erradicarlas de nuestro territorio nacional

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      yo creo que el pueblo latinoamericano deberia levantarse y exterminar a la ultraderecha y a la ultraizquierda y que no j.o.d.a.n mas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc. Además la extrema derecha ya no está en latinoamérica. Ya pasaron pinochet, somoza, juan vicente gomez, rojas pinilla, etc.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    urge la colaboracion del grande del norte para de una vez por todas invadir venezuela!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        les conviene mucho..porque las guerras son su negocio ..ademas alla hay petroleo!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Esos hptas gringos que se vander a van a meter a defender a Locombia ome...Sean serios..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    bueno y entoncesssss nos cogieron de piÑata, maduro debe estar muerto de la rrr, ahora sale la canciller a decir que colombia no ha pensado en demandar que eso se arreglan acÁ en el patio

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ellos abusan porque tienen unos modernos supersónicos Sukhoi Busquen en Google: Imágenes de aviones sukhoi venezolanos Esos aviones son descrestadores hasta para los colosos del norte o gringos que llaman Un solo Sukhoi puede venir en misión a Bogotá, Cali, Medellín y le queda tiempo para aterrizar en Cúcuta a comprar los productos venezolanos, que los contrabandistas colombianos pasan hasta Colombia....... Despegar y llegar a ver las noticias.

No hay comentarios.: