Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

CANDIDATOS CON ANTECEDENTES (42737)

(20150225) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      ¿Preguntas? a la contraloría, fiscalía, procuraduría, jueces; ya se está viendo que en muchas poblaciones de Colombia y en algunas ciudades capitales, los candidatos más fijos a salir electos concejales, alcaldes, diputados, gobernadores, y congresistas, son los que más plata tienen, más antecedentes penales, haber pasado por la cárcel es una referencia en su hoja de presentación, en las poblaciones de influencia de los narcoterroristas farc-eln, están los testaferros de estos grupos de bandidos presionando con las armas y con plata a la población campesina, La constitución habla de que toda persona condenada está impedida de ocupar cargos públicos. ¿Qué hacemos cuando la sal se corrompe? Sean terroristas, narcotraficantes, bandidos de cuello blanco!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Esa tal Comisiòn Històrica lo que hace es justificar los crìmenes de las FARC.Esa comisiòn està formada por puros comunistas que trabajan con el gobierno como catedràticos de la Nacional y a la vez le hacen el trabajo polìtico a la guerrilla.Ese informe dice verdades a medias,nunca dice lo que ha pasado durante màs de 50 años de terrorismo guerrillero.Culpan a eeuu como actor del conflicto,pero no dicen nada de Cuba que fuè el que entrenò a muchos guerrilleros para que mataran colombianos.Tampoco dicen que los que fundaron las Farc fueron del Partido Comunista. El proceso de paz es un engaño màs del gobierno al pueblo sufrido de Colombia.Todo esto hace ver que que delinquir si paga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Ni perdón ni olvido Jamás perdonaremos este crimen execrable dijo dolorido e indignado el Primer Ministro Japonés sobre el asesinatao atroz de los secuestrados por los terroristas del llamado estado islámico…. Que diremos los colombianos, todos víctimas durante medio siglo de asesinatos, extorsiones, secuestros y ataques de las bandas narcoterroristas Farc-Eln-M19... Aunque amermelados unos y narcotizados otros por el abominable Proceso de Pus del traidor Santos, los colombianos tampoco debemos perdonar y menos olvidar 50 años de crímenes de lesa humanidad como este del ei, cometidos al amparo de apaciguadores gobiernos cómplices y alcahuetas de los terroristas, que por centenares de miles, han cometido las banda narcoterrorista Farc-Eln-M19, que ahora su traidor jefe y socio en la coalición criminal Farc-Santos, quiere dejar impunes, burlando las claras advertencias de la Corte Penal Internacional, que ya se ocupa de eso ¡Aux armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     En el informe debe decir que cuando se trate de robo de tierras y descuartizar personas es el tipico modo de operar de los parapoliticos de Uribe. Uribe jamas dio ejemplo de respeto por la propiedad ni la vida de los pobres. un ejemplo son los falsos positivos, el robo de tierras, las masacres de los paras y otra forma de asesinar fue que Uribe en ocho años de gobierno no dio trabajo ni educacion ni vivienda ni salud. En Colombia hay ahora mas violencia que asesina al pueblo pero no es por las Farc porque ellos estan en un proceso de paz, sino por los paras de Uribe quien hizo una desmovilizacion falsa. Colombianos elijamos politicos honestos que amen su pais.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         una cosa es que uribe y los paramilitares sean culpables, y otra que la guerrila tambien sea culpable de muchas masacres, desplazamiento, etc etc etc... una cosa no justifica la otra!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     amigo despues de no se cuantos meses por fin veo un articulo decente en este periodico profarcsantista hagase una rallita en su escritorio. por finnn diooosss

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Exigimos dsacar a Venezuela inmediatamente como país garante!!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    No entiendo que están tramando entre los mejor amigos FarcSantos y MaBurro. Es increíble el circo que están armando quien sabe para que y porque. Quizás todo es culpa de uribe.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    La proxima que entre, deberian derribarla. si cae en territorio colombiano, el maburro no podra negarlo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Esto huele a manguala entre Maburro y Santinflas para distraer al pueblo: Maburro para no hacer las elecciones del 6 de diciembre por que sabe que va a salir derrotado y no le convienen. y Santinflas para lograr sus poderes especiales para hacer a su antojo el negociado con las farc por eso no se reúnen los dos si no ponen a las cancilleres de payasas

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    y los aviones del glorioso ejercito colombiano solo salen el 20 de julio para hacer lo que solo saben hacer.... tramar.

No hay comentarios.: