Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

ELECCIONES MUCHA PLATA (42712)

(20150225) NOTA 01:  En época de elecciones los Gobiernos nacionales, departamentales y municipales gastan mucha plata.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       si que lo creen con el dinero de las exportaciones de la coca.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       claro que lo creen con todo lo que se han robado y con la plata de la coca que han vendido. sinverguenzas

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       y esto sucede mientras esa plebe salen millonarios de todo el dinero que hicieron gracias a las extorsiones, secuestros, agioteo, robo de fincas. Impunes de sus delitos y millonarios, mientras que todos los colombianos tenemos que reparar a sus victimas. Que cinismo y que descaro de estos h.p.s.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       y estos catres de las farc que piensan? Las victimas las causaron ellos no el pueblo, para que sea del tesoro publico o con la creacion de impuestos que el pueblo pague por los crimenes de lesa humanidad o los horrores cometidos por los criminales narcoasesinos mas crueles de la historia Nacional

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       ¡Muy bacano! Las Farc delinquen y quieren que el gobierno repare a sus víctimas. Que no se toque ni un centavo de las gigantescas ganancias que las farc tienen en sus haberes por concepto del narcotráfico, el comercio con el oro, las extorsiones y de la apropiación de tierras.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.         rusia invadio ucrani y nadie le dijo nada!! porque eeuu no va inavdir venezuela!! todo se negocia!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Que salgan las farc a responder ese ataque, para nadie es un secreto que nuestra inepta Canciller y el Traidor Santos no tienen como responderle a amigo favorito.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Los bobos se matan solos y maduro lo que quiere es desatar un conflicto para que su propio pueblo no lo tumbe , finalmente hay que hacer caso omiso de estas provocaciones , se pueden manejar con diplomacia , a todo marrano le llega su noche buena.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      el masburro esta desesperado

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      pero que ha dicho la izmierda colombiana?

No hay comentarios.: