Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de febrero de 2015

EN CAMPAÑA (42706)

(20150224) NOTA 01: YEYO en una caricatura en donde está un parroquiano hablando con un político:

NOTA 02: Paisano: Yo siempre he votado con la ilusión de que por fin cumplan sus promesas.

NOTA 03: Político: Precisamente, es que no queremos arrebatarte tus ilusiones.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.           Es que acaso en este desgobierno ha habido inversión social?, lo que hemos padecido es repartija de mermelada a diestra y siniestra (más a esta última) sin pudor alguno.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       me imagino que este fiscal que tenemos (enano moral) esta feliz con las declaraciones de las farc.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.           contemporaneo, excelente referencia de torquemada son igualitos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.           Torquemada, como buen bufón, se ríe de las necedades de sus jefes.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       y vaya diga uno algo y ahi si es enemigo de la paz

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Aquí ya no queda más que alistarnos y preparanos como nación en esta prueba usar la inteligencia del cachaco, la sagacidad del paisa, el coraje del costeño, el arrojo del llanero, la templanza del pastuso, el honor y la fuerza del san andresano Estas incursiones han sido reiterativas y nuestros gobernantes las vuelven cortesías diplomáticas ,Se entiende que la reunión de cancilleres fue un fracaso por que Venezuela quiere someternos Esto es la crónica de una muerte anunciada , estaba avisado desde el 2005 que Venezuela nos quería atacar

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     Santos esta jugando con el .....perro que ladra no muerde!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      So lo denuncias , puro tilin tilin y nada de paletas nos están tantiando y donde esta el gordo fofo de ministro de defensa que no da la orden de emplazar defensas antiaéreas en la frontera ,o baterías nimro, o las mogosas .50, el mion cree que con diplomacia barata de pasillo , se van a defender las fronteras, por que no le manda unos k-fir que se estan pudriendo en palamqueros y que sobrevuelen la frontera y se pasen unos 20 km a ver si las ratas venezolanas no les echan plomo

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          esa orden no se va a dar por que no hay defensa aerea no hay ni pàra tirarles un caucheraso por la irresponsabilidad del gobierno y tomar la seguridad nacional como un juego ,ahora eso nos va a salir muy pero muy caro ,hasta con perdida de territorio

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Santos la esta haciendo bien ...maduro se esta matando solo perro que ladra no muerde asi fue chavez siempre acordemeosno que nosostros ya les bajamos un par de soldados en la frontera y le sacamos a granda de su propio pais!!

No hay comentarios.: