Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

AQUAOCCIDENTE OFICINA RODANTE (42719)

(20150225) NOTA 01: Entró en servicio una oficina rodante de Aquaoccidente para atender a los usuarios en los distintos barrios, especialmente los más apartados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Un detalle: en Colombia no hay paz porque los terroristas narcos (farc eln) son los más ricos del mundo, con el apoyo de Ecuador y Venezuela. Así es imposible

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          y con la ayuda de Santos,se aceptara el que las farc, no sean condenados por ser los primeros y mas ricos traficantes de drogas,infamia que ha sido a la fuente de incalculables ganancias por el , quiere hacer de ese salvaje criminalidad, que ha costado muertes sin fin en el país, como un delito conexo,no con la maldad,ni con la sed de sangre de estos criminales sino como delito político, es decir necesario para llegar a ser senadores y para festejar que queden en impunidad. Que desgracia para Colombia !,que presidente tan impulsador de mas guerra

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Esta es otra comisionitis que no lleva a nada solo sirve para confundir tendiendo cortinas de humo mientras se le sigue entregando el país al narcoterrorismo , una de las pruebas reina es que éstos bandidos anuncian con total cinismo que van a seguir reclutando menores de edad, o sea se siguen preparando para la toma del poder por la vía armada para eso están utilizando el tal cese unilateral o más bien el rearme unilateral, farcsantos nos esta llevando al despeñadero

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Algún día se sabrá toda la verdad y sólo la verdad sobre el medio siglo , falta por verse cuantos años mas , de atrocidades vividas por los colombianos. El mal llamado proceso de paz de la Habana no traerá la paz. Quizás una pausa. Las aberrantes concesiones que se perciben en la tendenciosa agenda atizará el fuego.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      La Conquista española con sus hijosdalgos en ameno degustar del fisco sin trabajar, siempre miraron con odio al ser humano de color prieto diferente al blanco con su religión sublime. Ganó el centralismo con sus mariposos, y las regiones quedaron el olvido sin autonomía; pero, les dejaron los carnavales, nama. Lean el libro: El feo gas de Atanacio.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Nos están tomando fotos de las áreas mas influyentes, cuantos soldados vigilan, como están parados, que armamento poseen, y las ff-mm, no se percatado de eso, esos radares es que no sirven??, hay que pedir colaboración; bases americanas ya, por que esto se esta poniendo feo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Pues bajenlos y dejen de estar dando quejas que nadie les va a parar bolas y asi de una ves paran a maburro para que le sirva de escarmiento.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          y con que los bajamos sera a punta de madrazos por que nuestra fuerza aérea, de fuerza no tiene sino el nombre y aclaro no es culpa de los buenos militares que tiene la institución sino que no le meten platica para que pueda cumplir su misión de carácter constitucional, prefieren subirle el sueldito a los congresistas y pagar las famosas megapensiones.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      doctor . santos entregue la presidencia al vicepresidente vargas lleras porque nosotros ya sabemos que usted no es lo suficientemente varon para ese cargo. tiene en varios ministerios a homosexuales y eso deja mucho que desear.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Lo de las beses americanas puede ser parte de la solución por lo que he visto en las hostigaciones de Corea del Norte con Corea del Sur ha funcionado

No hay comentarios.: