Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

CIUDADES DE ORIGEN (42754)

(20150225) DONAMARIS RAMÍREZ, alcalde de Cúcuta, dijo: que algunas personas se quedarán en Cúcuta, pero la gran mayoría de los que han llegado debe entender que aquí no hay oferta de empleo y que lo fundamental es que podamos ubicarlos en sus ciudades de origen.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Señor Santos; se que para usted, dos servidores públicos, un intendente y un Mayor de la policía,que fueron amarrados, maltratados. torturados y asesinados, no reviste la menor importancia y no es razón suficiente para revisar los diálogos que celebra en la mesa de indignidad con las farc; pero los colombianos, que cometimos la mayor estupidez del mundo al haber votado por usted, nos sentimos con el pleno derecho de exigirle que no cohoneste más con las farc, sus cobardes crímenes y por lo menos una vez en su vida, respete al pueblo que lo eligió y suspenda definitivamente la entrega del pais a esa horda de hienas que son los asesinos de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': y despues de la paz, quedaran santificados y los militares sacrificados, porque el " e-p" será el nuevo ejército

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No olviden por favor que Santos empezó diálogos de paz a espaldas de los colombianos y llevaban tiempo si no es porque nada es oculto en esta vida ya tendría medio país vendido, con tal de figurar como el único presidente que consiguió la paz sin importar la vida de los colombianos de bien.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': No voy a dejarme vencer por el pesimismo. El mejor golpe que podemos darle a los terroristas es no votar la re-elección de Santos. Derrotando a JuanMentiras en las urnas, hacemos carambola y acabamos con los sicópatas enemigos de la paz, los asesinos de las farc. Que tengan que salir corriendo de su confort en La Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Esta ya llego a lo mas inhumano de lo inhumano!!! Presidente Santos y gobierno: Va a dejar torturar y después asesinar a militares, policías y civiles, va a seguir dejando que eso pase? por favor envíe sus hijos y demás familiares a la zona de conflicto y probablemente eso le hará prender el bombillo de la inteligencia en esta situación. No asesinatos impunes!!! la guerrilla y sus jefes tienen que pagar por cada asesinato, por cada robo, .....no pueden haber asesinos libres ni mucho menos aspirando a gobernar a los Colombianos..

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Santos Catretriplecontrahijuepu.,,

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.    Holguin y Santoteado No estan en capacidad de administrar un Jardin Infantil, mientras que El Vil Busetero Demente y la Sirvienta Delcy, si pueden Manejar un Campo de Concentracion...!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Nombrar un ministro de defensa como Villegas es poner en riesgo el pais.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     las reiteradas provocaciones de mamaduro de gallo y su cancer ller continuaran otro rato...La grave situacion economicca provocada por erroneas decisiones politicas, la corrupcion, los bajos precios del crudo, la nula redistribucion de la renta, el totalitarismo, la ausencia de Democracia, llevaron al regimen de mamaduro de gallo a un punto inflexible de crisis y desespero, frente unas elecciones amañadas que no le solucionaran el piroblema por las terribles carencias a las que ha llegado un pueblo hasta hace unos años, privilegiado en medio de la pobreza. Esos privilegios populares ya no existen en nombre del avion presidencial, de la jauria descabellada en el congreso y el autoaislamiento temeroso en que cayo este pequeño pais NECESITA el tirano una causa comun para unificar la resquebrajada unidad y que mejor que la tirantes internacional militarizaremos la frontera porque. ESTAS provocaciones de mamaduro de gallo no terminaran antes de elecciones en EVENEsUELA

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Como le van a protestar al Maduro?.. no ven que si el santos reniega, el maduro da la orden del cese al sainete de La Habana, porque al final de cuenta los únicos colombianos que quiere el castrochavismo en Venezuela son los de las farc.. y entonces también se le acaba el circo a Santos, el parapeto que lo montó cuatro años mas en el poder con el auspicio de la maquinaria politiquera liberal y conservadora, que hoy deben estar más que aburridos por el resultado final de su mermelada gestión.

No hay comentarios.: