Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

LICEOS Y LICEAS (42718)

(20150225) NOTA 01: NICOLAS MADURO dijo "liceos y liceas".

NOTA 02: Pobre Venezuela.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      los colombianos estamos con el efecto sandwich, por un lado los terroristas politicos corruptos por el otro los terroristas de las far y eln sin descontar los delincuentes, contrabandistas etc. pueblo inerme despertad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      El error está en circunscribir la tragedia que vivimos a las Farc y demás bandas criminales, porque con esa hipótesis construyeron un sofisma monumental: Que la paz depende de ellas. Es una estrategia de Santos, pero su autor es Uribe. Todo gira alrededor de esa paz ficticia, encubriendo las verdaderas causas de nuestra tragedia y de la existencia de esos crimiinales, además, que son: La permanente corrupción, desidia, negligencia, ineptitud, codicia y demás defectos de nuestro gobernantes y clase dirigente. y así ha sido por siglos y mientras esa falla no se corrija, nada va a cambiar. Pero, el cambio requiere una sociedad decidida y con principios, en contraste con la nuestra, que es cobarde, ignorante y corrupta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      me parece que deberían buscar otros métodos de difusión para que los colombianos conozcan todas estas memorias históricas. (documentales, películas, series etc..)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Completamente de acuerdo con usted.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Para quienes hicieron el informe sobre la violencia pareciera que la guerra fría no hubiera existido como tampoco la influencia de los cubanos con el apoyo permanente al llamado foquismo en America Latina lo que dio fuerza a las guerrillas en el continente, entre ellas la colombiana. Los hermanos Vasquez Castaño a quienes los elenos no recuerdan y que fueron a Cuba son muestra de ese apoyo efectivo de Cuba a las guerrillas. El Presidente salvadoreño Francisco Flores hizo un reclamo a Fidel Castro por su acción incendiaria en El Salvador. Castro no pudo rebatirlo-veánlo en youtube-el foquismo cubano abortó el camino de la política con el cual la izquierda bien pudo ir alcanzando representación en las instituciones en el continente sin necesidad de sembrar el odio con la llamada lucha de clase, todas las formas de lucha, etc etc..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Venezuela tiene unos modernos supersónicos Sukhoi Busquen en Google: Imágenes de aviones sukhoi venezolanos Esos aviones son de lo mejor, tienen incluso destapador de gaseosas en la cabina, y abralatas en el tablero Un solo Sukhoi puede venir en misión a Bogotá, Cali, Medellín y le queda tiempo para aterrizar en Cúcuta a comprar los productos venezolanos, que los contrabandistas colombianos pasan hasta Colombia y nosotros todavía volando en escobas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          jajaja muy bueno!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      dr. juan santos entregue la presidencia al vicepresidente vargas lleras porque nosotros ya sabemos que usted no es lo suficientemente varon para ese cargo. tiene en varios ministerios a homosexuales y eso deja mucho que desear.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Con el respeto de los gays, pero este presidente es una locota completa. Debil y arrodillado

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Ahora sale la sirvienta de canciller venezolana dicendo q es mentiras! y santos callado

No hay comentarios.: