Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

AGUAS DE PALMIRA 3 EMPLEADOS (42739)

(20150225) NOTA 01: Aguas de Palmira tiene una nómina de tres empleados.

NOTA 02: La Gerente, DEISY GIL CAJIAO.

NOTA 03: La Secretaria.

NOTA 04: El Asesor Jurídico.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Qué triste , torturan y matan unos policias desarmados , que estaban en labores sociales con la gente más pobre , y salen y justifican tremendo esperpento..... pero Santos dijo en Europa , que le daba temor que las farc cometieran un error con algún objetivo significativo o importante...... tocará preguntar , para él qué es eso....... ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Malditos cínicos los de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Procurador Ordoñez, gracias por librarnos de Petro, ahora cumplale a la Patria y salvenos del presidente Santos, el cargo es traición.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible. Todo el mundo diserta sobre las dificultades y las posibilidades de la paz, pero nadie parece acordarse de ese detalle esencial. La paz tienen que leerla muchos; no solo escribirla unos pocos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Buen análisis. Solo faltó un delicado detalle. La falta de imparcialidad de la comisión, dado que la gran mayoría de sus integrantes ha manifestado sus afectos intelectuales por la izquierda. Un ejemplito? Nada se dice de fundamental y directa intervención (armas, dinero, entrenamineto, apoyo diplomático, etc) de Cuba y Rusia en el nacimiento y consolidación de las guerrillas en Colombia. En otras palabras, esa comisión fue creada -de pronto contra su voluntad- para exculpar a las guerrillas, el mayor cartel de narcos del mundo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    el delincuente nicolas maduro moros y mafiosos en el gobierno se estan cayendo no quieren llegar a las elcciones el gobierno colombiano no tiene por que hacerles el juego cayenndo en provocaciones estos ladrones de 17 anos de renta petrolera y narco traficantes dudo que haya gobiernos honestos que les den asilo politico en el momento de la caida

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ni con firmeza ni con suavidad el chavismo ha sido respetuoso de las relaciones con Colombia. Se equivocaron quienes dijeron que era culpa de Uribe que las relaciones con esos granujas fueran mal.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Dejenlos que hagan idioteces. Reponderles es exactamente lo que quiere maduro para convencer a los Venezolanos de que Colombia es el enemigo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    si eso ya se sabe que los aviones de venezuela entran a colombia cuando les de la gana.y mientras el inutil bueno para nada de santo solo sabe enviar sus estupidas notas de protestas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Hgamoas patria mate..mos al h.p de maduro y problema resuelto

No hay comentarios.: