Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

SUPUESTA PAZ (42740)

(20150225) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          usted cree que este negocio para despues de una supuesta firma de paz?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Sales a matar y encuentras la muerte,esa es la ley de la guerra.Por eso se está hablando de Paz.O qué quieren qué los muertos sean de un solo lado.La hipocrecía y el sesgo es lo peor que puede pasar en el arreglo de un conflicto sangriento como el colombiano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Ignorante. Así la guerra genere todo tipo de violencia, hay códigos de comportamiento. Nunca un combatiente capturado sin armas pude ser ejecutado. Solo ejércitos o guerrillas en una etapa de degeneramiento final recurren a este tipo de acciones. Violar la ningún a los heridos y no respetar a los detenidos son acciones que ningún comandante con un poquito de cerebro puede salir a justificar. Sus peores enemigos son ellos mismos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':¿ Hasta cuando el gobierno colombiano,en cabeza de el Presidente Santos,va a mantener el pseudo dialògo en la Habana ,con estos bandidos terroristas,asesinos de inocentes policìas?. Cìnicos al expresar que fueron asesinados porque los secuestradores eran perseguidos por tropas del ejèrcito,cuando segùn las necropsias mostraban signos de torturas;ademàs triple cìnicos al expresar falsas condolencias a familiares y compañeros de los asesinados uniformados. El pueblo colombiano exige una respuesta enègica del Presidente ante èste hecho lamentable e intolerable. Con esa voz de aliento que le dan a los familiares,para que màs.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Bajo los principios presidenciales de que "La justicia no puede ser obstáculo para la paz" y que el "proceso de paz continuará pues no se ha atentado contra la vida de ningún colombiano importante" que nos explique alguien de la pinche y miserable mamertada respecto a las muertes diarias provocadas por esta cuerda de narcoterroristas, criminales y sicarios que quieren llevar al congreso y la muerte a garrotazo limpio de éstos servidores de la patria. Importante leer esas explicaciones, eso sí, si tienen algo de inteligencia, sin insultos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cón qué cara defiende Santos a estos asesinos? Con qué cara Santos se empeña en su paz fariana? Esto es el colmo de la ingenuidad de Santos. a Santos no le duele el ejercito, ni los colombianos, ni su propio país. Lo tiene ciego la firma de un papel en que las farc ni entregan nada ni garantizan su salida del terrorismo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Santinfas, el burro veneco hace rato se dio cuenta de tu cobardía y te va a seguir pateando, vas a pasar a las historia como el presidente mas mentiroso, de los mas corruptos (disputándose el primer puesto con samper), pero el mas cobarde.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Hay que bajar Una nave de esas, para que aprendan a respetar, pero con Lo arrodillado q esta santos ya le vieron la cara...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Hasta cuando las fuerzas armadas colombianas y el gobierno van a seguir escuchando las disculpas tan pendejas, del gobierno venezolano enemigo acérrimo del país por todo lo que le hacen a Colombia y a los colombianos, sin tomar una actitud digna de valentía y no la cobardía que están demostrando en este momento.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    61 de los venezolanos están de acuerdo con la deportación de colombianos. No creen que es hora devolverles todos los venezolanos que están en Colombia para ver como les dan de comer?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       Pues la mayoría de venezolanos que conozco son personas de bien y trabajadoras, la mayoría de los deportados son personas que les gusta todo regalado,

No hay comentarios.: