Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

COTA (CUNDINAMARCA) INSCRIPCIONES ANULADAS (42708)

(20150225) NOTA 01: Serán anuladas en Cota (Cundinamarca) el 76% de las cédulas inscritas.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Este Alias Carlos Lozada tiene otra propuesta genial : Que el desminado corra por cuenta de los alumnos de las escuelas rurales, los profesores, padres de familia y de la policía !!! Que ellos, los malditops monstruos cincuentenarios narco terroristas farc, cumplen diciendo donde las sembraron pero que no se comprometen a hacer el desminado por el peligro que corren al explotar una mina y que los niños pueden hacerlo mejor y gratis !!! ¿ Qué tal la propuesta ??? !!!

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Este tipo deberia ser el candidato colombiano por los Nobel de economía, La Paz y el de alimentación, pues con ese huevo de cabeza se lleva los dos primeros sin competidores a la vista y con el guevo que se manda alimentaria a toda la humanidad por décadas enteras. Felicitaciones Santos,sus mejores amigos son unos tipos geniales por sus ideas hace 60 años acabaron con Cuba, 15 con Venezuela, otros15 con Argentina, otros tantos con Nicaragua, y así sucesivamente y con Colombia llevan 60 tratándo, tratándo y no han podido, pero ya casi llegan, claro si se atraviesan nuevamente los 7,8 millones de imbeciles que eligieron a Santos.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       La idea es genial, estupenda pero no crea que sea necesario implantarla si junto,con santos,roy barreras y todos los promotores de La Paz con impunidad entregan el inventario de sus tierras, propiedades,bienes muebles e inmuebles, activos, cuentas e inversiones en otros países, caletas en la mitad de la selva,de Bogotá, joyas de sus amantes y esposas, vehículos,dólares, euros, etc... Con esto y si cumplen la ley no habrá necesidad de seguir castigando a los marranos de siempe, a los que desde hace 210 años mantienen este estado,corrupto y han pagado billones de pesos por combatir a la mafia narcotraficante mas acaudalada del mundo.Es increíble la miserable mente de estos criminales que aún persisten en robarnos permitiéndoles ser presidentes y ministros de la que siempre ha sido su finca atosigada por 47 millones de peones ingenuos,incautos e idiotas. Tienen un cascarón muy grande Señores criminales.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.           Que empiece Santos donando la casita de Anapoima, Roy el sueldo y la pensión de congresista y así todos los sabios de este proceso de impunidad.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       mejor que ellos pongan la platica del narco y otros delitos..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Tenía que ser chavista para ser tan corto de ideas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Palo de huegon este terrorista.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Maduro es el amigo íntimo de Oscura López, enemiga del pueblo colombiano, que no dudaría en dejarle hacer una base aérea venezolana en Bogotá. La gente no es boba y por eso se desplomó en las encuestas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Pedirles al presidente y a la canciller venezolana cordura y respeto es pedirle peras al olmo. El problema nuestro es que santos le dio muchas alas al maduro y ojala hoy no sea demasiado tarde para corregir ese error

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      los chavistas hacen lo que quieren, dicen lo que quieren, y aca no pasa nada , deberiamos hacerles lo mismo a ver que pasa del oto lado, ahi si minimo nos invaden

No hay comentarios.: