Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

DIOSDADO EL CEREBRO (42724)

(20150225) NOTA 01: Dicen que en Venezuela el cerebro de la Nación es DIOSDADO CABELLO.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Te agradecería que te informaras un poco de la ley de victimas, si quieres que los actos de barbarie y terrorismo de ciertos grupos queden registrado, debes a través de las narraciones demostrar como este conflicto afecto tu entorno,para que después no sean ellos las victimas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          y que? ya no existe el m 19, ademas el m 19 surge por la corrupcion y el fraude de la oligarquia de ultraderecha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          El barco Karina lleno de armas del m19, salió de cuba. Afortunadamente fue hundido por la armada colombiana en el pacífico chocoano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Fabio vásqez castaño, del eln se fué para cuba donde parece que ya murío.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Para cuba se fueron los del m19 que secuestraron los embajadores en la embajada de república dominicana, a cuba iban a parar todos los que secuestraban aviones en los años 60s.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.           Los de La Guajira están buscando las caletas en donde los corruptos, criminales y corrompidos gobernadores y alcaldes del departamento tienen escondidas las regalías del carbón que se han robado durante más de treinta y cinco años a la vista de todos los procuradores y fiscales del momento, más los ciento sesenta mil millones de pesos anuales que según el gobierno nacional le gira al departamento y al instituto de bienestar familiar para atender los niños de la guajira evitando que se tengan que comer su propia mier;da a causa del hambre o se tengan que tomar los orines de los burros por causa de la sed. Los del Vichada están haciendo labor de inteligencia para descubrir como es que Colombia logro hacer de esa región el emporio económico, financiero, industrial turístico e universitario que es en la actualidad.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      es que estamos en colombia donde queda eso, no hay presidente, no hay canciller, no hay ministerio de defensa , que hubiese pasado si hubiese sido un avion de colombia

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   dr. santos entregue la presidencia al vicepresidente vargas lleras porque nosotros ya sabemos que usted no es lo suficientemente varon para ese cargo. tiene en varios ministerios a homosexuales y eso deja mucho que desear.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        poruq no coge un fusil y va defender la frontera si es tan baron!! no pues vargas lleras tan varon ...un im becil igual q usted!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   No demora santinflas salir a decir que tranquilos,esos aviones fueron contratados por tom cruise,como parte de su pelicula,ya que aca no encontraron ni un solo avion.

No hay comentarios.: