Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

HITLER Y MADURO (42722)

(20150225) NOTA 01: Dicen que comparar a NICOLÁS MADURO con ADOLFO HITLER, es ofender al segundo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Exacto, la cosa surge por el desplazamiento y el robo al pueblo, que los terratenientes, protegidos por el estado desde principio de siglo, han cometido y siguen cometiendo, por eso hay guerra, es culpa de la injusticia, opresion y abuso descarado de las maquinarias estatales neoliberales y burocraticas que siempre quieren quedarse con lo de los mas pobres.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      bueno que sea en dos comentarios... continuacion... fuera de eso, han llenado la tierra de jornaleros mal pagos y abandonados a la constante labor de enriquecer a sus amos, es decir esclavitud moderna, por esto surgen los grupos alzados en armas que buscan justicia para esta situacion y que los terratenientes y burocratas de ultraderecha no sigan explotando y abusando de los bienes y fuerza laboral del pueblo, entonces los terratenientes se indignan y conforman grupos alzados en armas de ultraderecha, y ambos grupos secuestran, torturan, matan, violan, reclutan y participan en politica, mientras el pueblo del medio se mantiene peleando como barras bravas adolescentes o fans enamoradas o fanaticos religiosos, poniendo sus propias vidas, tiempo e integridad en defender los intereses de delincuentes, sean de izquierda o de derecha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.         Adres, ni sabes del campo ni sabes de historia. la guerilla nacio y creció por el apoyo de fidel castro respaldado por rusia. No solamente en colombia sino en muchos otros países de latinoamérica, en donde también hay llatifundios,pobreza, exlusion, y desigjualdad, estuvieron grupos armados y entrenados por cuba. pero los pueblos los rechazaro. Pero en colombia encontraron el terreno ya previamente abonado por las guerrillas liberales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Pueda que no sepa lo mismo que usted del campo, pero conozco la historia y la historia es asi, o como fue entonces que surgio la guerrilla?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          soy de origen campesino tambien, conozco todo, creci en Zona Roja y trabaje con los Jesuitas en labores sociales en todo el pais.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Nos están midiendo el aceite...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      huele a otro falsos positivos, en lo que es bueno el estado colombiano by the way..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      dr. santos entregue la presidencia al vicepresidente vargas lleras , y vayase con yina parody y su novia para san francisco

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Es triste ver como un país que fue tan prospero como Venezuela este gobernado por unos dirigentes que han engañado e idiotizado tanto al pueblo que estén sumidos prácticamente en la mendicidad de tener que hacer filas para ir a comprar una bolsa de azúcar. y ahora que busque artificios como la guerra para no afrontar la realidad de su país sumido en el desastre. Espero que no olviden que los misiles , porta aviones, destructores solo buscan un motivo ...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Vienen a buscar papel higiénico pues el asno está con diarrea ( También el cerebro lleno de diarrea no de neuronas ) por las próximas elecciones.

No hay comentarios.: