Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

DÉFICIT DEL 71% (42741)

(20150225) NOTA 01: El déficit de lluvias en el Valle del Cauca ya va por el 71%

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Este asesinato como otros son un acto de cobardía de los narcoterroristas farc. Es muy diferente si las muertes ocurren en un combate.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Qué asquerosos asesinos. señor presidente: esos terroristas "justifican" uno de los más tenebrosos crímenes de lesa humanidad en la historia de Colombia. Su deber es levantarse de la mesa de negociaciones inmediatamente. Los colombianos no permitiremos jamás que esos miserables se salgan con la suya por su culpa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Miserable santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Es imperativo que el ejército le mande chocolaticos y flores a las farc para que sigan contenticas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías':¿ Hasta cuando el gobierno colombiano,en cabeza de el Presidente Santos,va a mantener el pseudo dialògo en la Habana ,con estos bandidos terroristas,asesinos de inocentes policìas?. Cìnicos al expresar que fueron asesinados porque los secuestradores eran perseguidos por tropas del ejèrcito,cuando segùn las necropsias mostraban signos de torturas;ademàs triple cìnicos al expresar falsas condolencias a familiares y compañeros de los asesinados uniformados. El pueblo colombiano exige una respuesta enègica del Presidente ante èste hecho lamentable e intolerable. Con esa voz de aliento que le dan a los familiares,para que màs. no a la reelecciÒn... ni de vainas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Una cosa es ser diplom,ático y otra no tener dignidad!!!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    asi seran de malos los pilotos que no saben por donde estan volando ?... a caso esos aviones no llevan radares ?............logico que es una provocacion en la que no debemos caer en la trampa.......nos quieren llevar a la guerra por unos intereses ajenos que a nosotros no nos importa mamola

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    el socialismo siglo xxi murio por si solo colombia es agredda no por el pueblo venezolano es agredida por maduro y su pandilla. quienes la carcel los espera

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Uribistas ignorantes como así que bases de eeuu en la frontera ?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Jajaja en Colombia tenemos los mas valientes del mundo, especialmente detrás de estos computadores.Ni el servicio militar habrán prestado, como para saber lo que es asumir guerras por capricho. Sigamos comentando mejor, para reírnos de nosotros mismos, pero que los gobernantes no nos hagan caso. Jajaja

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Hay que mantener bien vigilada esa frontera y esos abusos del gobierno de Venezuela. después del 6 de diciembre hay que enfrentarlos con todo.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Aquí esta el rusultado de Santos al complacer a Chavez cancelado el programa de las bases gringas, se nos metió Nicaragua y Venezuela.

No hay comentarios.: