Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

AQUAOCCIDENTE Y SU AQUAROBOT (42723)

(20150225)  NOTA 01: La última adquisición de Aquaoccidente es un robot para inspeccionar el alcantarillado.

NOTA 02: Trabaja a control remoto a una distancia de 150 metros entre los tubos.

NOTA 03: Proyecta en pantalla exterior imágenes en tercera dimensión.

NOTA 04: Tiene el sistema de telemetría.

NOTA 05:  Ya los seres humanos no tienen que meterse a los tubos a hacer inspecciones corriendo riesgos sus vidas por envenamiento por gases.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          El 9 de abril de 1948 fidel castro andaba matando gente por bogotá con un fusil en la mano como el mismo lo dijo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Pura carreta marxista por que En resumen, lsegún el estudio, as causas de la violencia son la exclusíón, la pobreza y la intevención de usa, pero lo mismo ha sido en toda latinomamérica y la violencia no se ha visto de igual forma. Que tal el caso de argentina y de brasil por ejemplo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          es peor el capitalismo salvaje neoliberal que tambien causa muerte, pobreza, injusticia, desigualdad y esclavitud.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      No nos dice el resumen de la comisión...la guerra en Colombia la hace el Estado al pueblo!. Es victimario. Por eso la guerrilla ( en todas sus denominaciones, especialmente hoy las farc ) son el resultado de su defensa y le ha correspondido ser VÍCTIMA!.....que dice el pueblo, cómo yo, ignorante!...?....que sapos nos dan para tragar entero!.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      numeral santandereanos con venezuela

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     este periódico si la tienen gruesa para alborotar toda esta jaula de locas.....hace años le tomo la medida a todas estas locas despavoridas que se manifiestan en estos espacios....debe existir en las instalaciones del tiempo una sala exclusivamente para que sus trabajadores se diviertan con toda esta clase de barbaridades y e.s.t.u.p.i.c.e.s que dicen esta mano de locas....en este país no se gana, ero se divierte uno como un enano...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      dr. santos entregue la presidencia al vicepresidente vargas lleras

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Al traidor santos y su zopilote de la paz ya no lo respeta nadie , eso le pasa por no tener caracter ya le vieron los testiculos .

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Se debe impedir a toda costa nuevas incursiones venecas en nuestro espacio aereo a excepcion si vienen a bombardear el uberrimo....

No hay comentarios.: