Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

LEVANTARSE DE LA MESA (42720)

(20150225) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García. y Santos muy orondo continúa con la farsa el asesinato de un lider o de cualquier persona en otro pais y en otro contexto sería motivo inmediato para levantarse de la mesa de negociacion.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Confunde y reinarás!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Que nos diga este columnista cuantos contratos tiene para promover y esclarecer el proceso de paz. Con Mokus salieron los mermelados de la paz.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          dejen de chillar por la paz, si no la quieren, entonces vayanse a la guerra pero definanse, pero eso de ser cobarde y guerrerista me parece muy idiota y digno de lastima, asi que que hubo pues para el monte a darse bala mijos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      La guerra se acaba quitandoles el combustible a la guerrilla: la plata

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Otro sesudo estudio. Es pura verborrea, de la social-bacanería para vivir sin trabajar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.          Que se puede esperar Homosexuales y Lesbianas, por dios que es este despelote. y bases Americanas Ya.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      paso pasa y pasara ya que maburro y diosculocabello consideran a santos y villegas unos cobardes por eso pasan esas cosas ..santos falto de guevas ..colombia despierta .. no se dan cuenta que lo que los aviones venezolanos hacen es reconocimiento de puesto militares colombianos ..hay que moviliza el ejercito y los misiles superficie aire solo para ser utilizados en caso de ataque que eso es lo quiere la diarrea de presidente venezolano. para no perder las elecciones que sabe perdera

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      El proceso electoral que se aproxima en el hermana república venezolana requiere del inminentemente derribamiento de una o más naves venezolanas, ya sean militares o civiles, pues simplemente patrullaban junto a la frontera con el propósito de reconocimiento y salvaguardia del país ante el contrabando por otros puntos diferentes al de Táchira y Paraguachón, y por lo tanto Venezuela no tiene otra alternativa que la de romper relaciones con Colombia y declarar a Venezuela en estado de emergencia y suspensión de procesos electorales.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.     y nuestra fuerza aérea que?. bien gracias, con las Kafiteras varadas en tierra y sin defensa anti aérea en las fronteras. Aquí para lo único que hay plata es para subirle el sueldo a los congresistas y para que el resto del erario publico se lo roben inpunemente los de siempre.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      la canciller venezolana, esta como madura, es intransigente,no ve nada ni entiende nada ella cree que la diplomacia de de juegos de niÑos, al fin y al cabo comunista, desvirtuar la verdad a todo costa para que le crean, o es que ella tiene algÚn radar en la casa para desvirtuar lo acontecido. vieja re bruta

No hay comentarios.: