Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

PASTO VALORIZACIÓN INMUEBLES (42746)

(20150225) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Pasto ocupa el puesto 12 en el año 2014 con un incremento del 5,58%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': a esa escoria de las Farc y Eln hay que darles bala. Con que babosada saldra Santos nuestra verguenza de Presidente? Presidente Santos muchos calzones os hace falta, mucho coraje y decision os hace falta, siga creyendo en Maburro, que cada vez que habla de Ud. agacha la cabeza y de los Castro tiranos por mas de 5 decadas, expertos en oprimir pueblos. Siga presidente Santos agachando la cabeza. Maria Corina Machado, Martinelli son personas con sangre en las venas no como Ud. Presidente Santos que lo que tiene en las venas es aguamasa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Con esa lógica es que nos quieren gobernar estos trogloditas, y los apoyan la up, la marcha patriotica, los pobrecístas, petro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Pero tranquilos, que pueden seguir matando colombianos a diestra y siniestra, por que como lo dijo santos, mientras no cometan algún magnicidio, los demás colombianos importamos un bledo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Están ambientando su entrada al congreso, y hablan y justifican como petro y toda la izquierda como cepeda sus acciones, no se pueden tapar los ojos y llorar después como loos venecos, hay que luchar y votar contra todo lo que represente una amenaza a la democracia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Que vergüenza tan grande que un presidente electo por un pueblo, como lo es Santos, se empeñe en desoír la voluntad de el mismo pueblo que le elijo. Dando prioridad a unos "diálogos" con los verdaderos enemigos del pueblo y de la paz.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   Ojo, mucho ojo. El dictador vecino nos sigue provocando. El quiere a toda costa un enfrentamiento para justificar el manejo de las próximas elecciones. Santos debe ser prudente y no caer en el juego. Es tanta la tensión que hay en la frontera que cualquier ciudadano desesperado puede reaccionar contra cualquier uniformado y ahí se prende la mecha. El gobierno colombiano debe romper relaciones diplomáticas con Venezuela y guardar silencio ante tanta bravuconada del gamín de la cuadra. La sentencia de la injusticia contra Leopoldo López le va a salir cara a Maduro y él y Diosdado lo saben. Ellos no están durmiendo ni comiendo tranquilos. El pueblo venezolano esta trabajando en silencio.y muy pronto se va a levantar. Habra mucho dolor entre la gente pero los venezolanos están decididos. Los días de estos delincuentes están contados.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   Sera que estos aviones estan inspeccionado y diseñando las nuevas fronteras que pide maburro? Raro no seria que nos quiten estos terrenos, como paso con San Andres, y el presidente solo mandando carticas.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ojo Santos. Que Este hpp de Maduro esta acostumbrado a violar los derechos en Venezuela, y quiere venirse pa Colombia a seguir en las andanzas criminales.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Bueno y esque la fac es de adorno??? bajense a esos perros hptas ya!!! que esperan???

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Jajaja, por el clima, pfffff, las aeronaves usan radares, el clima solo afectaban situación de despegue o aterrizaje , si somos de Verdad muy pendejos

No hay comentarios.: