Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

QUIÉN ES MÁS COBARDE (42709)

(2015 FEB 25 MIE) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      no se sabe quién es mas cobarde, si la guerrilla o Santos....

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Las victimas deben ser recompensadas por la guerrilla , para eso tienen las guacas y cuentas bancarias en el exterior. Vivos quieren quedarse con todas las millonadas de dolares y euros que tienen.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Lamentablemente nos vamos a convertir en una venezuela.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       sigan planteando la futura paz

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.           que tristeza, me deprime.

Proceso Paz. Foro/nota (ET) Las Farc proponen fondo para reparar a las víctimas.       Ah si? Con la platica de los demás? Que descaro

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      si rusia invadio ucrania y nadie le dijo nada porque eeuu no va invadir venezuela..ya lo hizo con varios paises arabes que son mil veces peores!!

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Se sabe de una nueva violacion de colombia por parte de venezuela el dia de hoy con un helicotero de ataque en la guajira y anoche 2 f16 en el vichada !! y aqui como si no pasara nada ,toca esperar ver caer las bombas sobre bogota para que ahy si reaccionen.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Señor presidente Santos: ¿Que torcido acuerdo tiene con el simio del vecindario?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      La presidenta de Colombia es muy débil y por eso todos nos atropellan Que gobierne Vargas Lleras que por lo menos, parece que si es un varón

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.      Santinfas renuncie o nuestros militares lo sacan pa salvar la patria, este es mucha gu eva rayada , traidor vendido a los Castro, miedo al Maburro, no hace nada, ni saca a esa gente del proceso ni nada. Fuera mión tembleco .

No hay comentarios.: