Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

PATECAUCHOS IGNORANTES (42725)

(20150225) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      JUa...jua... dicen los infames farcianos que no es politica nuestra atentar contra lideres... Vaya, vaya. Tampoco es politica de estos degenerados violar ninas, ni secuestrar, ni narcotraficar, ni poner bombas a iglesias, hospitales y oleoductos. Su unica politica es decir mentiras, mentiras enormes que solo Santinflas y los mamertos les creen. Ya ni ellos mismos creen lo que dicen los frentes, los begociadores y los patecauchos ignorantes y es-tupidos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      continuacion... Es inadmisible que a diario nos levantemos teniendo que luchar por sobrevivir, mientras los que nos tienen en esta situacion continuan con sus fechorias y sus descaros, la cuestion no es tomar partido ya que ambos polos acaban con el pueblo, la unica solucion es ser valientes, y levantarse contra esas estructuras, con todos los medios posibles, coraje, valor y firmeza, que el diario vivir del colombiano sea por lograr su propia independencia personal de todas las opresiones y cadenas familiares, laborales, afectivas, economicas, sociopoliticas y burocraticas, que todo derecho sea exigido con perseverancia y firmeza, y que si es necesario se use la fuerza bruta para lograr justicia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, por eso korea del norte, cuba y venenzuela están llenos de gente feliz. y china también está feliz pero de haber dejado el comunismo en lo económico. Aunque todavía les duelo lo político.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.          Andres, la lucha de clases ya pasó a la historia como un gran fracaso de la humanidad y que sólo trajo sufrimiento y pobreza. Mire mejor a europa, taiwan, singapur, Korea del sur, japón, los eeuua. etc. etc. Además la extrema derecha ya no está en latinoamérica. Ya pasaron pinochet, somoza, juan vicente gomez, rojas pinilla, etc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      por esa misma razon, es que los colombanos, como unica solucion, debemos empoderarnos y pararnos en la raya, luchar dia y noche por la nueva independencia necesara que es la de las maquinarias y estructuras politicas tradicionales que desangran los recursos del pueblo y los cuerpos del pueblo, tanto como victimas, como esclavos o como idiotas utiles

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      El resultado de este estudio es que yo soy culpable junto con todos los colombianos y que las farc son unas pobres e inocentes víctimas. a estos señores les olvidó estudiar el papel de la habana en la violencia reciente de colombia con fidel castro armando y entrenando las guerrillas con el apoyo de rusia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Hahahahaha!!! Siiii no me sorprendería ..

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       jajajaj buena esa

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Esta muy claro, ese g-o-r-i.-l-a de Miraflores lo que busca es una confrontación con Colombia y así tener todavía un mayor argumento para suspender las próximas elecciones, en las cuales sabe lo que le va pierna arriba; de paso, cree que así el pueblo venezolano se olvida del desabastecimiento, la inseguridad y la desbordada inflación.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Realmente lo que pase en Venezuela no es nuestro asunto . Realmente lo que nos debe importar es que nos respeten ; y de verdad que estan pasados de la raya . Colombia se respeta a las buenas o a las malas .

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Deberíamos darle solución al problema veneno de una vez por todas

No hay comentarios.: