Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

BOCADILLO Y GALLETA (42749)

(20150225) NOTA 01: A los niños como complemento, es decir, adicional al desayuno que debieron comer en la casa, cosa que muchas veces no es cierta:

NOTA 02:  Un bocadillo pequeño, de esos que venden en las tiendas por cien pesos.

NOTA 03:  Y una galleta dura, tiesa y vieja.

NOTA 04: Eso repetido todos los días, no se lo come nadie.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El mayor golpe para los asesinos de las farc y sus auxiliadores es no reelegir al traidor Santos. Todos los uribistas por convicción debemos votar por Oscar Iván Zuluaga; y el resto de colombianos, por instinto de conservación, para que en Colombia, con la anuencia del claudicante Santos, no se imponga el socialismo del siglo xxi que tantos estragos económicos y sociales viene produciendo en Venezuela, también deben votar por el candidato Zuluaga!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Precisamente obedecer al “instinto de conservación” significa no votar por el lazarillo Óscar Iván Zuluaga. – Además podría sugerírsele al general Palomino que debe ser cuidadoso al referir opiniones sobre comportamientos atroces e inhumanos, mientras la sombra de falsos positivos y otros comportamientos inmorales de las fuerzas militares, y genocidios como El Aro, y El Salado, -entre muchos otros- se mantengan en vigencia.- sí señores; por más esfuerzos y Esperanza, no lograremos la tan anhelada y necesaria paz; es más conveniente para muchos bolsillos (entre estos los de la justicia) la continuidad del ‘buen negocio de necrofagia’ - ¡Qué le vamos hacer! – Nuestra realidad está en sujeción a los caprichos de los gringos viciosos y sus directrices.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Leyendo esta y como muchas otras noticias de policias y soldados que defienden la patria . Solamente repudio a estos malditos apátridas narcoterroristas de las farc. Pero lo que más me da impotencia de que no se haga justicia, es el silencio del cretino de presidente que tenemos, disque sentado con estos hp en una mesa de negociación y aún lo que más me indigna es pensar que los colombianos incredulos y analfabetas que poco saben de política piensen elegirlo otra vez.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Inadmisible tambien es la tolerancia y cinismo de su jefe el el candidato de las Farc. a Santos sole le interesan personas importantes, pare el los policias, los soldados y la poblacion civil no son personas impotantes. que se puede esperar de un presidente que se preocupa mas por su apariencia fisica que por el pueblo. Este Sr es solo pantalla. Afuera el presidente de las Farc! Despierte Colombia!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': La infamia del president sin gonadas es una verguenza. Mamertos no se les ocurre que van a votar por un cobarde? o es precisamente por eso que tanto lo admiran? Payasos sin dignidad, decencia o memoria historica. Los siguen engatusando con demagogia barata y se siguen tragando el cuento. y despues chillan como marranos en el matadero.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ojalá cuando suelten bombas no digan que fue un penoso incidente o accidente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Si guerra total ineptos periodistas y dirigencia nuestra en Colombia. Esto es como un pelao quejumbroso. Me miro, me dijo, me hizo gestos.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   Ahora los oficiales de las fac no solamente permites si no que disculpan a quien viola el espacio aereo colombiano ?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Se ordena inmediatamente una investigación exhaustiva encabezada por el fecal general de la nación que demorara tres años con resultados favorables para Venezuela y una nota de protesta que le llega a Maburro en el mismo momento en que se encuentra en el baño y que le sirve para limpiarse su asqueroso c.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    de una vez los va excusando mi General mejor no hubiese dicho nada

No hay comentarios.: