Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

INHABILITADOS SIGUEN GOBERNANDO (42744)

(20150225) NOTA 01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Los inhabilitados castigados siguen gobernando por interpuesta persona, este payaso les sostiene el poder.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Nos hablaron los terroristas.La respuesta de los colombianos es suficientemente conocida. Santos no puede callar , es ineludible su respuesta.El pueblo colombianos espera un pronunciamiento pronto , sin ambigüedades y sensato !!!Tiene la palabra Señor Presidente de Colombia !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Con todo el respeto que se merecen los comentaristas de este artículo, pero esa plaga de las farc son unos hps junto con ese presidente que no es sino una figura falsa, como no son los hijos de él, como no son familiares le importa nada lo que le pasa a nuestras fuerzas militares quienes si respetan la vida de estos infelices en el combate. En una guerra es valida la muerte, como comentaba algún tonto por ahí, pero no a personas que no estaban en acción de fuego ni se encontraban armadas, esas mesas de negociaciones no son sino un sofisma de distracción donde el presidente quiere llegar al popularismo y las farc liberarse de crímenes cometidos por más de 50 años y adueñarse de las tierras robadas a los campesinos y volverse diplomáticos y políticos de respeto, es que es el colmo de nosotros si reelegimos ese presidente vergüenza de nuestra nación

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': "Los colombianos lamentamos la trágica muerte (del negro acacio, tirofijo, cano, reyes, jojoy y otra gentuza), al tiempo que hacemos llegar nuestra voz de aliento a sus familiares y compañeros".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Sería inexplicable perder la oportunidad que se tiene de tener a varios de estos criminales reunidos en la Habana junticos para meterlos a un calabozo y dejarlos allí hasta que sepan lo que se siente al otro lado del río.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Calaboso? matarlos

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Sigan con esa actitud estupida de no hacer nada por miedo - el gobierno la llama diplomacia lo cual es un eufemismo - y veran que un dia de estos uno de esos Sukoi deja caer un regalo (entre comillas) en cualquier zona del pais ante la complaciente mirada de la bella durmiente Canciller (la peor canciller en la historia colombiana) el Payaso Santontin y por supuestos de los criminales Farc que viven en La Habana comodamente.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   Todo este plan desestabilizar las relaciones y crear la so sobra de guerra es un común acuerdo con los traidores a la patria los narcos terroristas de la farc y el elen y su nuevo jefe maduro

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Santos: Maduro es tu papá.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    eso..sigan atizando la candela...tabloide de quinta...noticia chimba...no dizque es por el mal tiempo...entonces..haber......

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Santos, que supera para defender la soberanía nacional ante esas amenazas. Repelen de inmediato esas agresiones, siga los estándares de defensa nacional de inmediato perro.

No hay comentarios.: