Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

HITLER MARCABA LAS CASAS (42728)

(20150225) NOTA 01: NICOLÁS MADURO las está marcando ahora también.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Escuche c o r t a p a l o La g u e r r i l l a es una i n f e c c i o n, y estuvo agonica y finiquitada en los ultimos dias del Gobierno de u r i b e........ Las ideas de Moncayo, Pizarro y las Farc, - -es lo de siempre, El Estado y El Capitalismo.....La Memoria Historica, sus 30 libros, y los 12 sabios con Pecou y Malcon Deas, es como El Capital de Carlitos Marx, para dejar quieto en la Biblioteca, porque eso no es comestible ni digerible -edible- .Santos caguaniozo como Pastrana y ahi esta con el agua al cuello -Salmo 60--- Empoderar asesinos, y sentarse luego con ellos, es falta de seso...La Historia no se equivoca...Don Catacho .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      El gobiernos nacional y la guerrilla de las farc se han reunido 12 veces para acordar la reparación de las víctimas, pero la guerrilla quiere la reparación desde los años 50 cuando fue la guerra de los mil días, donde nace las raíces de la insurgencia, cuando el estado atacaba el capitalismo criollo en ese momento fue la guerra de los partidos políticos. En 1960 es cuando se funda la violencia en colombia y el nacimiento de las guerrlilas comunistas. Desde ese momento ellos quieren que sea la reparación, pero el estado busca que se haga desde los 80 en adelante. Por lo tanto es un gran dilema y se atribuye ese gran conflicto que no permitirá llegar a un acuerdo en el tema de la reparación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Repaso. El expresidente López Michelsen advirtió en entrevista transmitida por la w el día de su deceso, que un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional. Desde entonces, un cartel de la FARCrim-Polo19-PC, sus infiltrados en el congreso, el gobierno y en los medios, presionaron por infame trueque de secuestrados por asesinos y terroristas, despejes y acuerdos para la paz. Nunca se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia, el nuevo jefe de la banda Farc-Santos impulsara criminal ley de impunidad, diálogos y acuerdos con terroristas, irrespetando el dolor de los colombianos, víctimas de medio siglo de masacres, secuestros y destrucción, perpetrados por los brazos amados de la mafia de liberales-comunistas hoy infiltrados en el gobierno y el congreso de Colombia.¡Aux armes Citoyens!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      La historia esta escrita hace mucho tiempo de las barbaridades. La paz no necesitas saber lo que todos los colombianos estamos hastiados, la guerra absurda del ser humano en especial la del colombiano.Pagar por escribir la historia de lo mismo es regalar la plata de los colombianos. Las atrocidades de la rebelión de las ratas con trincheras en La Habana y Caracas no necesitan de relatorias para decir lo mismo de lo mismo. Este es un invento mas de los ilegales para distraer la realidad del país. No más pendejadas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      La única forma de demostrar quienes son los verdaderos autores de crímenes, es a traves de los relatos que las victimas consignan en estos libros de la sangrienta historia de este conflicto, invito a todos aquellos que por algún motivo directamente fueron afectados con la violencia, lean la ley de victimas y entiendan el trasfondo de la misma.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ya el gran varon,el excelentisimo juhampa el meon,envio para la frontera 20 batallones armados hasta los dientes de palos y piedras, cinco portaviones de papel para el golfo de Maracaibo y 500 tanques o canecas llenas de basura O sea vamos a matar a pedos a esos venecos catre hptas. y maburro sera el primer remalpa,que saldra corriendo cuando sienta el primer pedo bien quimico de un chibchombiano Bueno si con eso no ganamos la guerra....Pues les mandamos la seleccion Colombia, para que les ganen

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.   le midieron el aceite a santos, y como la orden presidencial es que los aviones que garantizan la soberania en el espacio aereo permanescan en tierra. toca esperar que los venecos nos bobarden.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        la misma, asi estuvieran volando los kafir, los sukoi los dejan votados

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Por favor que les pasa a Santos y a la canciller. La canciller venezolana se da el lujo de llamar mentirosa a nuestra canciller, y no oasa nada. Por supuesto que no queremos un conflicto con Venezuela pero si sacar a maduro y sus ignorantes consejeros de ser garantes de la paz en Colombia. Ese maduro no tiene autoridad moral para ser garante de la paz en Colombia.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    como así? Ya no son los mejores amiguis? Mira Santos lo que te espera con las Farc tus nuevos amiguis

No hay comentarios.: