Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

PEATONALIZACIÓN FALTAN PALETEROS (42731)

(20150225) NOTA 01: Hay una queja en la comunidad, porque en los sitios donde están haciendo las obras de peatonalización y arreglos de parques, faltan paleteros que dirijan el tránsito.

NOTA 02: La Secretaría de Tránsito dice que ese trabajo está a cargo de los contratistas según lo pactado.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Si esta claro que el tal informe busca la fiebre en las sabanas, ahora resulta que los culpables de delitos atroces, reclusion de ninos para la guerra, violacion de ninas, secuestros , narcotrafico, cobro de vacunas, expropiacion de tierras etc etc y todo tipo de atrocidades no son por cuenta de las Farc, es el estado. jaaaaa, mejor que nadie lea semejante panfleto lleno de mentiras, mas y mas engano para el pueblo colombiano. Para informes falsis tenemos al DANE. Para ver como se ha incrmentado la violencia en Colombia solo hay q ue vivir en e ste pais. No hay que leer nada.Lo de la Habana es un gasto mas que se le ocurrio a este gobierno incapaz para mostrar lo que nunca podra mostrar resultados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      El déficit presupuestario del doctor Juan Manuel Santos es de 14 o mas billones, según anunció la prensa, ya se colmó el ingreso vía impuestos, se colmó capacidad de endeudamiento con la banca internacional; Santos se gastó mucho dinero en mermelada y de ahí el descuadre; Las farc tienen todo el dinero de las rutas y clientes otrora de Pablo, Gacha, los Ochoa, Perafán y similares; mas de 2 años en Cuba. Blanco es gallina lo pone, se está negociando el costo, el valor de la impunidad, farc libres, sanos, nuevos legisladores y Santos con platica para responder a sus obligaciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Si, como parece, está de por medio el Centro Nacional de Desmemoria Histórica, lo que contiene el documento es una cadena de delitos y de apologías del delito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Se supone que este informe sobre el conflicto y sus víctimas, sea imparcial? Porque si el profesor Moncayo desde antes de escribir este informe ya pensaba que el Estado y el “capitalismo criollo” son los responsables últimos del conflicto y el señor Pizarro es un reconocido comunista….estoy convencida de que este informe está completamente parcializado a favor de las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.      Falta la versión de un experto de las farc para que nos muestre su versión...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       bien idos si asi lo desean, vayan a hacer colas en los supermercados

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ellos abusan porque tienen unos modernos supersónicos sukhoi Busquen en Google: Imágenes de aviones sukhoi venezolanos Esos aviones son descrestadores hasta para los colosos del norte o gringos que llaman.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Michela Leiga pa que se instruiga El Sukhoi es el mejor avión de combate, Michela.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.       no sea pendejo, esos aviones no son nada para los gringos, a nosotros nos parecen la gran cosa porque aun tenemos kfir que apenas y pueden volar.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Esta provocaciones seguiran, maduro necesita una razon para cancelar las elecciones. Tendremos que andar con pies de plomo y prepararnos para lo peor el gobierno debe permanecer firme, nada de reuniones, ellos estan sufiendo mas que nosotros

No hay comentarios.: