Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

DELINCUENTES PONEN LAS CONDICIONES (42735)

(20150225)NOTA 01: Lamentablemente tenemos que decir que "en Colombia nos hemos acostumbrado a que las condiciones las ponen los delincuentes."

NOTA 02: Y no solo estamos hablando del Proceso de Paz, en donde la guerrilla marca la pauta y marca las normas. Normas que los benefician a ellos, claro está, sin comprometerse en nada.

NOTA 03:  Para refrender lo antes dicho podemos acotar, que las leyes y decretos vienen redactados por "presuntos delincuentes".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     La única partedel mundo donde para investigar a unos criminales éstos nombran la mitad de los investigadores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     ,.Habrá algún brujo, monseñor, cura bolchevique, terrorista o Mamerto de La Cayo proterrorista infiltrado en los medios, el congreso o en la Nacional, que nos explique porque Ecuador, Bolivia, Haiti y otros países con peores condiciones de desigualdad, atraso, pobreza, analfabetismo y desempleo que Colombia no tienen terroristas guerrillas comunistas, que al parecer tanto admiran y que con el traidor Santos favorecen con diálogos y acuerdos de impunidad a décadas de crímenes de lesa humanidad ? ¿Qué decir de países del África Negra, o la India, que además de centenares de millones de seres en la miseria absoluta, decenas de mies mueren cada año por las periódicas hambrunas? ¡Aux Armes, Citoyens!.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Igual el comentarista peca por exceso de discurso: con el ultimo párrafo bastaría.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     el informe y su urgencia por parte de las farc era para poder demostrar academicamente que la culpa generica del conflicto fue la desigualdad social historica del pais la falta de reforma agraria de los años 30 la persecucion politica entre liberales y conservadores de los 40 y 50 - para el gobierno su tesis era demostrar que la guerra empezo por la influencia foranea socialista de los años 30 al 60 a travez de la urrss y cuba que llevo al levantamiento subversivo contra el estado legitimo agravado por la influencia del narcotrafico habra que ver ese informe (aunque sea un resumen mas corto) si tiene conclusiones diferentes o sorprendentes

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La paz en 809 páginas no es digerible.     Sr. Presidente..., la Ciudadanía no puede mas.....! Son miles las amenazas de las Farc a toda persona que tenga cualquier negocio....! El tal Loco, esta citando a la gente al Caqueta. El Gaula tiene cientos de casos ., no tienen ni la gente ni la capacidad....! a donde nos está llevando ud y su gobierno....?

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    siguen las provocaciones de masburro y farcsantos ni se inmuta y mucho menos emputa, conque guevas si no hay varón.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Ya advirtio Colombia a Venezuela que nos invadieron si ellos antentan contra los colombianos la obligacion del présidentes es defendernos, es decir tumbe esos aviones, pues venezuela dice que es mentira, entonces tumbemos esa mentira.

 Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.  si santos no hace valer el espacio aereo de colombia entoces vamos aponer otro que sihaga respetarlo......................... no tenemos presidente

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    estos sádicos gobernantes venezolanos están psiquicamente mal , que quiere divertirse bombardeando a Colombia. a ponerles mas atención, esto no es un juego.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    No demora en salir Maduro a cantar en Telesur: Pero sigo siendo el rey

No hay comentarios.: