Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de febrero de 2015

CUOTAS ENTREGADASA ANTICIPADAMENTE (42745)

(20150225) Cómo será la cosa, que uno de los aspirantes al presupuesto alega, para demostrar su honestidad, que no ha sido congresista, ni diputado, ni concejal. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)

Ni alcalde. Porque todos, para ganar, tuvieron que pagar adhesiones electorales con la entrega anticipada de ‘cuotas’, puestos y contratos. (Juan José Saavedra Abracadabra El País de Cali)


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Cínicos malnacidos. Justificando estos asesinatos a sangre fria justifican todas las atrocidades que a sus lindos milicianos les de por cometer, y todo en medio de las tales conversaciones. el crimen de lesa humanidad no puede quedar impune y la responsabilidad no es de los milicianos, es de los oligarcas de las far que están dusfrutando de la vida en las playas de la habana. a ver que dicen las ongs, el cepeda, el robledo, a ver si a estos ciudadanos no hay que preservarles sus derechos y acudir a las organizaciones de la oea.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Por favor cuando lo arresten a las cabecillas de la fart o eln no los dejen vivos, ellos ya sabe que si pasa algo y pediran unirse al dialogo en cuba ,de ahi se van para venezuela a conseguir mas gente y armas asi que maten ante de entregarlo son verdaderos asesinos que no tiene compacion con los demas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Esa es la realidad de esas escorias de la sociedad las farc.ep aplicaran la misma dosis a los colombianos de bien, cilenciaran las ffmm y policia, amedrantaran la justicia a su favor, buscan quitar el tentáculo de la seguridad nacional , mejor dicho dejar ciego al presidente, tal. y como lo aplica actualmente Venezuela, ecuador, bolivia todo organizado y ejecutado desde la Habana y en cabeza de alias timochenco cabecilla principal de la ontfarc y embajador por maduro en la frontera venezolana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Disculpas aceptadas. Que pena con ustedes....!!!! Es mas por favor perdonen nuestra incomprensión, sus pobres milicianos no merecen mal trato...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Si de acuerdom pobrecitos, ojalá no les hayan dolico las manitas cuando estaban dandoles garrote a esos policias tan abusivos de haberse metido a sus dominios.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Viendo los toros desde la barrera, vivo fuera de Colombia y ademas soy apolitico, parece que Maduro esta empecinado en usar, Con Mayusculas,a Colombia para ganar adeptos en las proximas elecciones apelando al Nacionalismo Venezolano, peligrosisimo, ese es un ser que no tiene escrupulos, es peor que Chavez, pasa lo de los jefes paras o guerrilleros, cuando capturan o matan uno, el que llega tiene que ser mas malo para ganarse el respeto, entre comillas; o claramente el temor de sus secuaces, ese es el mismo proceder de este individuo, que peligro.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Si no fuera por las bases grinas que son unos sapos lamones Colombia ni se entera...

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        y si no fuera por los aviones rusos que Putin les vendió por 5 veces su valor y por los cuales el estado venezolano quedo empeñado hasta el 2150 con Rusia, Venezuela no tendría aviones.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.        Bases gringas, donde? es que ud. tambien compro el cuento que conto la mamertera de que hay bases de los americanos en Colombia. Por dios, no hay que tragar entero.

Foro/Nota (ET) Aeronaves venezolanas volvieron a sobrevolar territorio colombiano.    Que bonachones que somos los Colombianos, solo somos brabucones entre nosotros mismos. Vaya hagale esto a los chilenos, brasileros o mismos gringos y vera como se responde. si hay que bajarse alguno de esos se Baja y punto.

No hay comentarios.: